jueves, 12 de febrero de 2009

España: José M. Aznar, un criminal que sólo

debería ser escuchado por criminales o cómplices.

España Febrero 10 de 2009

x Alonso Quijano
Argos Is-Web Master

Sostengo que:

José María Aznar, en estos momentos, en luga de estar dando vueltas por el mundo, debería estar preso y ya juzgado y -seguramente- condenado por la invasión a Iraq y los crímenes posteriores cometidos contra el pueblo iraquí.
¿Cómo está, entonces, libre?.

¿De quienes o de qué conciencias depende que Aznar y otros, por supuesto, como Bush, Blair, Cheney, y un largo etc, gocen de la libertad que gozan?

Aznar es un criminal de guerra.
George W. Bush, Tony Blair, y José María Aznar promovieron desde las islas Azores (Portugal) la invasión a Iraq.
Aznar le mintió a sus propios compatriotas españoles con respecto a los atentados en Madrid.

Aznar compró distinciones a EEUU con el dinero del pueblo español.
Y vaya a saber uno cuantas trampas y delitos más cometió desde que tiene ¿uso de razón?

La Universidad Hebrea de Jerusalén cedió sus instalaciones para que Aznar vomitara una charla llena de odio, violencia y mentira. Esta casa de estudios es una de las más prestigiosas del mundo. Encuestas que provienen de países como China y EEUU la ubican entre las mejores del mundo por su nivel de enseñanza y de investigación.

El argumento de la libertad de expresión no es suficiente para permitir que un hombre como Aznar, de pésimos antecedentes y sobre el que pesan tan serias sospechas, hable en un ámbito del cual se espera, no parcialidad porque esta no existe, pero sí conocimientos, profundidad académica e integración cultural, valores que no distinguen, precisamente, a José M Aznar, un hombre tan superficial que ostenta, como referente principal, a George W Bush.

El ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, afirmó que "la seguridad de Occidente depende de la seguridad de Israel", y reiteró la conveniencia de que el Estado judío se incorpore a la OTAN. Aznar hizo esa declaración en una charla que pronunció en la Universidad Hebrea de Jerusalén, donde expresó su opinión de que "nuestro primer objetivo debe ser derrotar el terrorismo islámico", algo en lo que Occidente e Israel "debemos trabajar de la mano". "Debemos reforzar la posición de Israel. Es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra propia seguridad", apostilló.

José María Aznar justificaba así la reciente masacre israelí en Gaza -que costó la vida a alrededor de 1.400 palestinos, la mayoría civiles, y heridas a más de 5.000.
Además, se mostró contrario a que la justicia española procese a siete responsables políticos y mandos militares israelíes por un ataque en 2002 en Gaza en el que murió un líder del movimiento islamista Hamas, y catorce civiles. "Lo único que voy a decir es que hay cosas que no debemos hacer, nada más", dijo sobre la admisión a trámite por un juez español de la querella presentada por ese caso por el Centro Palestino de los Derechos Humanos.

José María Aznar dio esta contestación a una pregunta que le formuló una periodista sin que supiera que se trataba de un miembro de la prensa ya que solo admitió las cuestiones que le planteó la audiencia, compuesta mayoritariamente por profesores y alumnos de estudios hispánicos en Israel.

La conferencia de la Universidad Hebrea es el último acto de una visita del ex presidente español en Israel, donde el martes ofreció otra charla, en ese caso en la Conferencia de Herzliya, el principal foro de debate de este país y en el que ya invitó al Estado judío a formar parte de la Alianza Atlántica.

La propuesta de que Israel se incorpore a la OTAN es uno de los mensajes más recurrentes en las intervenciones públicas de Aznar en Israel, un país que visita con frecuencia.

Marcos Jesús Concepción Albala
Director de Argos Is-Internacional
MIEMBRO DE LA "CAMACOL! Y DE LA "FELAP"
argosiswebmaster@yahoo.com

http://www.espanol.groups.yahoo.com/ArgosIs-Internacional

espanol.groups.yahoo.com/group/ArgosIs-Contrainformacion

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger