lunes, 2 de febrero de 2009

Uruguay: Tabaré y los Con-Tierra

El compañero Goy Fonseca, luchador incansable me ha enviado varios textos y declaraciones a publicar sobre los problemas relacionados a la tierra y la sequía que afecta a nuestro país.
Creo necesario, hacer oir las voces de aquellos que tienen el coraje de denunciar lo que los medios no dicen, no quieren decir o bien, disfrazan con palabras vacías, o quitan importancia a los graves problemas del país y del pueblo, mientras se dedican a la campaña electoral.
Para decirlo claramente, el Gobierno Progresista, revuelve la olla mal oliente con candidatos que no plantean ninguna diferencia en su política social, económica, ni exterior. El Partido Nacional, plantea postulados que llevaron al actual gobierno al poder, o denuncian lo que el gobierno no ha hecho durante este período, ni ellos tampoco cuando lo ejercieron, pero bien contentos están de los resultados. NO TODO SIGUE IGUAL, NADA A CAMBIADO, EL PAÍS ESTA EN BANCARROTA Y CADA DÍA MÁS EXTRANJERIZADO.

  1. Ha quedado demostrado que con un parlamento burgués y con rejuntadero de votos NO se cambian las vetustas estructuras agrarias ( latifundio) del país.
  2. Ha quedado demostrado que el

Ha quedado demostrado que el Programa del F. Amplio de 1971 era " papel picado" producto de la época y sus exigencias, y que esas mismas fuerzas ( P.S. PCU. etc) no bien pudieron, mostraron sus verdaderas intenciones y lo borraron


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger