lunes, 13 de abril de 2009

Reunión de Presidentes

Uribe se reunirá con Chávez y Lula da Silva en una gira por Venezuela y Brasil
12/04/09
Bogotá,12 abr (EFE).- El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, se reunirá con sus colegas de Venezuela, Hugo Chávez, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en la visita a ambos países que hará a partir del martes, confirmaron hoy fuentes del Ejecutivo en Bogotá.

Los asuntos económicos centrarán la agenda de Uribe en Caracas y Río de Janeiro, destinos del gobernante en esta breve gira, que en el caso brasileño tiene como eje su asistencia a la versión latinoamericana del Foro Económico Mundial.

La Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, informó de que el Presidente viajará a la capital venezolana el martes próximo, para un encuentro de continuidad a la primera reunión que mantuvo este año con Chávez, a quien recibió el pasado enero en la ciudad caribeña de Cartagena.

LaCasa de Nariño precisó que Uribe se desplazará el mismo martes a Río de Janeiro, donde al día siguiente "intervendrá en la plenaria de apertura del Foro (Económico Mundial)", que reunirá medio millar de líderes políticos y expertos económicos de la región.

La entrevista del presidente colombiano con el brasileño está prevista para el miércoles 15, día en el que, agregó la fuente, Uribe "participará en las sesiones de trabajo y la clausura del certamen".

El portavoz de la Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez, dijo al diario El Tiempo que Uribe también se reunirá con empresarios de Brasil para presentarles a Colombia "como un buen destino para la inversión".
Fuente: Aporrea

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger