sábado, 1 de agosto de 2009

Pueblo Mapuche

"El ComandoTrizano cuenta con dinamita... para hacerlos volar de una vez y con ello daremos termino al problema o conflicto mapuche..."

Miércoles 29 de julio de 2009

Grupo anti mapuche se estaría reorganizando para aplacar asonada indígena.
Dijo un integrante de la agrupación, quien manifestó que “los máximos dirigentes mapuches van a desaparecer del mundo, a partir de dos cartuchos de dinamita que colocaremos en sus cinturones si continúan con sus demandas por tierras".

PorRichardBurdilisM. Periodista

Victoria.- Costó, pero hasta nuestra redacción acudió silenciosamente y haciendo uso de su derecho al anonimato, uno de los integrantes del grupo anti mapuche "Hernán Trizano", que por estos días habría lanzado un llamado a sus bases para reorganizarse y enfrentar los últimos ataques que han realizado ciertos comuneros de la comuna de Ercilla, sobre todo en lo que respecta a los terrenos del agricultor René Urban. Para ello el “comando” manifestó en exclusiva a Las Noticias de Victoria, que a partir del lunes próximo el comando armado, “meterá sus manos en el asunto” refiriéndose a aplacar la asonada indígena en la provincia de Malleco, en lo particular. Ante ello reproducimos el diálogo -que no estuvo exento de suspenso y presión- que sostuvo este Diario y uno de los integrantes del llamado Comando "Hernán Trizano", que rememora el accionar del otrora militar que dio cuenta de las huestes mapuches hace unos siglos atrás.
seguir leyendo entrevista: KI LA PAN www.kilapan.entodaspartes.net

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger