domingo, 2 de agosto de 2009

SIEMPRE LA VÍBORA "PICA AL DE PIES DESCALZOS"

Leyendo con atención las explicaciones que escribe QUITO, comentando porque no vota al FA en Octubre del 2009, se me ocurre que esta bueno que los compañeros se puedan expresar y me dieron ganas de decir porque yo tampoco voy a votar al FA en las próximas elecciones. (Posta Porteña).

Porque creo que el FA perdió un País, y aunque mientan todo el tiempo tratando de encontrarlo, para mí va a estar difícil, se los digo de antemano, por chupamedias del Imperio, cómplices de los Tiranos.

- Porque mientras los Gobernantes brindaban con Champan y caviar abrazados al Genocida Bush, miles de uruguayos brindaban con agua y pan. Y como los pobres no tenemos un carajo, pero tenemos dignidad brindamos por tener un churrasco, por la Educación, por la Salud y su gente, por soluciones que prometen y nunca jamás llegaron.

- Porque el pueblo hizo un brindis; por la gente con un vino carrero, brindó con vinagre por el vicepresidente, brindo con licor de huevos por el parlamento que no levanto la mano para anular la ley de Caducidad, tirándole el fierro caliente a el pueblo para que se rompiera el lomo juntando firmas y ahora esperar la rifa de un plebiscito.

- Porque en un país ganadero comer asado es un privilegio de unos pocos, al precio que esta la carne ya no la vemos ni en foto. Afloja Agazzi!!! Un pedazo de carne para el pueblo no es ningún privilegio, carne, no el hueso con grasa de Mujik.

- Porque defiende torturadores, como ese Senador Frente Amplista…, algunas personas dicen que perdió hasta la decencia. Ya lo dice la canción córtala con tanta lacras, Huidobro, por favor, “si no te despeina el viento te va a despeinar la historia”

. - Porque Astori anda siempre a los tumbos, siempre bastante confundido, creo que ha perdido el rumbo, eso le cuesta caro, yo no me olvido que votaste con el QKI, Sanguinetti y con Millor. - Porque Mujik quiere mostrarnos que es un buen hombre para esta Sociedad, que no piensa demasiado, que se olvido hasta de su propia vida y hoy se compra una vida nueva. Se cambia la ropita, la imagen debe cuidar, una sonrisa nueva y un “Si Señor”, pa’ mirar el NORTE. La confusión esta clara, tiene un presente prestado, no recuerda lo que es, lo que fue, si lo fue, no recuerda su pasado y menos los que por el se jugaban…

- Porque si es que el voto cambia algo, ¿habré votado algún día? Si es así, los que vote, porque a mí nunca me miran? - Porque secuestraron niños, torturaron y mataron, entonces porque siguen libres y el FA no les dice nada? - Porque Cordero y Trocolli siguen libres y no fueron juzgados.

- Porque no pudieron disminuir la desocupación, el hambre, la pobreza, la Salud esta en el CTI, el Clínicas agoniza, los obreros la sufren el mes entero, los que tienen su trabajo y los que ya lo perdieron. - Porque en un gobierno del FA se metió en cana a Fernando por sedición y se reprimió a jóvenes que protestaban contra la Ley de Educación, que es peor que la de Rama.
- Porque el presidente veto la Ley del aborto en una Sociedad machista, la hembra es la que da la vida, por lo tanto es justo que ella sea la que decida.

- Porque los niños siguen siendo los más vulnerables, el FA se olvido de estos niños que se duermen dónde los lleve el camino, tapados con cartones y llenando sus estómagos con basura de los contenedores. No pudo el FA encontrarles un lugar donde no le negaran el pan y la leche, y se borren de sus labios el cansancio del ayer.

- Porque en el gobierno del FA, hoy 31 de julio del 2009, existe en el Dpto. de Maldonado, a 5 KM de la ciudad, un asentamiento, poblado por orientales honestos, la mayoría del interior, que no salen a robar, están desocupados, trabajaron en la temporada, luego quedaron sin laburo; son laburantes de la construcción, finalistas de obras, herreros, carpinteros de obras, peones, albañiles, con sus familias que comen comida de chanchos, sin agua y sin luz, solo la que consiguen de una cañada que pasa cerca y de allí sacan el agua para tomar, lavar ; viviendo como animales, peores que los indios hace mas de 500 años.

- Porque en un invierno cruel, con temperaturas polares, UTE les corta la luz a dos asentimientos, uno en Malvín y otro en Santa Catalina, a gente que hace 14 años que tenían energía eléctrica, mientras los niños tiemblan de frío, curran con las laptop de juguetes, si el frío les taladra el cerebro, pa que mierda les sirve la tecnología?

- Porque en el Gobierno de Batlle, los niños comieron pasto, hoy en el Gobierno del FA, comen comida para chanchos.

- Porque aposté por el FA, para que el pueblo pudiera estar un poco mejor, pero el FA se olvido de apostar por su gente. - Porque hoy somos un país dividido en dos, por un lado los que tienen y por el otro los que no pueden más, miles de pobres aplastados, pisoteados por el mismo pie, deambulando sin destino.

- Porque intentan que caminemos por el borde de la ideología, que cada uno haga la suya, que ya no nos interese mas nada, ni siquiera ser usados en intereses personales cada 5 años. Y podría seguir con la lista de fracasos, que acá nadie se haga el otario y se ofendan defendiendo lo indefendible, esta es la realidad que nos golpea, sin mentiras, sin engaños, sin hipocresías.

"HACER EQUILIBRIO ES JUGAR EN LA ALTURA, ES INCLINAR LA BALANZA, HACER DESEQUILIBRIO ES DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE SIN MEDIAS TINTAS, CON LAS MEDIAS ROTAS, AUNQUE POR ESE AGUJERO LAS VÍBORAS PICAN SIN PIEDAD".
- Juana, La Loca -

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger