miércoles, 2 de septiembre de 2009

Destitución Acto Fascista en INColonización

Cros. el Directorio del INC presidido por el personero de la Dictadura militar durante 1973 a 1985 Gonzalo Gaggero, me destituyo lo cual pasa a ser un honor para mi, que un hombre de la Dictadura me destituya junto a sus secuaces Miguel Vasallo, Mario Vera y Álvaro Ferreira en el actual gobierno progresista.

Compañeros la Lucha Continua, saludos Luis Córdoba

El Compañero Luis, lo único que ha hecho fue denunciar el "manejo" del Instituto de Colonización. Trabajar y luchar por la extranjerización de la tierra.
Acto imperdonable. Por lo tanto, se suma a los muchos que por un motivo u otro vienen siendo castigados por el sistema.
No se puede protestar, no se puede levantar la voz, lo hemos visto dentro de los partidos que integran el FA, como en sindicatos, hasta en canastas familiares de los más necesitados.

Viva la democracia!!!!
No se olvide de votar.
Mi solidaridad con Luis Córdoba

No quiero dejar esto aquí, recomiendo escuchar por Radio Fénix los domingos a las 10horas, de Uruguay al ingeniero Vegas.
www.cx40radiofenix.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger