martes, 15 de septiembre de 2009

Frente Amplio: Caminando sobre las tumbas, pisoteando, matando una vez más

En el mes de juni o julio del 2008, escribí en el blog bajo el título "Frente Amplio va sembrando la muerte", hacía entonces referencia a las plantas de celulosa, a los monocultivos de forestales, etc. Algunos reaccionaron, no les gustó.

No he cambiado de pensamiento, todo lo contrario, lo he afinanzado más.
Esta gente, que hoy gobierna, apoyada por los partidos tradicionales, no son otra cosa que una continuidad de la dictadura.

Hoy, el "dictador", es un médico civil, que no tuvo deparo en enviar telegrama al dictador "Goyo" Àlvarez, felicitandole por haber llegado a la presidencia, ni deparó en tomar un cargo, de alguién que fuera distuido por según se dijo por ser de izquierda, aceptó además una beca para viajar a Israel unas pocas semanas que al mismo tiempo le resultó muy buenao para su negocio, la Clínica.

Este dictador, tiene a todo el parlamento en sus manos, obedecen como perros fieles.
A él se han sumado una manga de alcahuetes, como José Mujica, y el resto de ex mal llamados tupamaros, que más bien son mal paridos.
De Astori, que hablar!, infiltrado seguramente desde el 71, con discursos elocuentes sobre economía, que convencieron a muchos, incluso a mi.
Hasta que mostró quién es realmente convirtiendose en el gran aliado y protegido de Tabaré Vázquez.
Nuevamente, vuelven a mostrarse tal cual son, derecha, sin vuelta alguna. Basura eso son.
Ellos y los que les apoyan, tan idiota no puede ser nadie que los apoye.
Son muy concientes, y lo demuestran abiertamente.

Esta gentuza de mala leche, mal paridos, no quieren saber nada de juzgar a los militares, NO apoyan la campaña del SI.

Pelusa
Se puede comprobar
,,,,,,,,,,,,,,,,,,

URUGUAY: BOICOTEAN LA CAMPAÑA DE LOS VECINOS DE LA "COORDINACIÓN DE VECINOS"
QUE ESTÁ PROMOVIENDO EL VOTO ROSADO, EL SI POR LA ANULACIÓN DE LA LEY DE CADUCIDAD.

"Como es público un conjunto de vecinos se juntaron hace un mes para impulsar la Anulación de la Ley de Caducidad, conformando La Coordinación de Vecinos, que integran personas de los siguientes barrios: Curva de Maroñas, Colón ,Cordon, Atahualpa, Cerro, La Teja, Toledo, Villa García, la Comercial, Santa Catalina, Casabó y Toledo.

Este grupo se dedicó a realizar propaganda en Montevideo, ante la pasividad en la Campaña por la Anulación de grupos que dicen querer Anular la Ley de Caducidad.

En el Cerro y la Teja sucedieron incidentes en cuanto a los muros pintados, en el día de ayer grupos del frente amplio (5005) decidieron romper las buenas relaciones y taparnos los muros. En el Cerro existía el antecedente con el Senador Astori, donde su grupo (en plena campaña de recolección de ) firmas tapó el muro que está a la entrada del Cerro. La respuesta de Movimiento de Vecinos del Cerro, no se hizo esperar y en aquel momento, escribió allí: "Senador Astori: En vez de tapar este muro pintado por una organización social ¿Por qué no firma para anular la Ley de caducidad? Uds. tienen la mayoría parlamentaria!

¡No sean Hipócritas!!"

Hace unos 20 días el MPP, hizo los mismo que Astori, y nos tapó el muro, pocas horas después llamó la Coordinadora del Cerro del FA (Marcos se identificó) a un integrante del Movimiento de Vecinos disculpándose, que había sido un error.

Ante el nuevo rompimiento, realizado por ELLOS, en el Cerro se le escribió a Mujica y Astori, dice:
"Mujica, Astori, Es la tercera vez que tapan este muro que por 2 años luchó por Verdad y Justicia. Vote Si, vote Rosado. Quien sabotea campaña para Anular Ley de Caducidad será responsable del resultado. A la cárcel con torturadores y violadores de derechos humanos. Coordinación de Vecinos".

Cabe señalar, lo que salta a la vista, El Frente Amplio, solapadamente dice apoyar la Anulación de la Ley de Caducidad y a su militancia la utiliza en etas tristes tareas, como que la Ley de Caducidad es cosa del pasado, o que no van a "tener viejitos" presos.

Esos viejitos son los que mandaron a torturar, matar, asesinar, secuestrar, violar mujeres y robar como lo hicieron en la Represa de Palmar donde se embolsaron millones de dólares y todo se tapó, nadie ni el Frente ni Mujica lo denunciaron ( tienen todos los datos).

Cuál es el acuerdo que existe por atrás del pueblo, que ni los militantes de esas organizaciones políticas que tapan muros, lo saben?
Movimiento de Vecinos del Cerro14 de setiembre de 2009

www.coordinaciondevecinos.blogspot.com

EN EL LUNA PARK

La Coordinadora Buenos Aires por la Anulación de la Ley de Caducidad, en oportunidad de llevarse a cabo el acto en el Luna Park de la presentación de la Formula en el Recital de Los Olimareños, teniendo en cuenta que iba a reunir uruguayos, se aprestó a colocar en la esquina de enfrente a las boleterías una pared que pudiera difundir él Plebiscito por la Anulación de la Ley de Caducidad, que además contaba con la foto de nuestros compañeros desaparecidos aquí en la Argentina.

Cuando arribamos, nos encontramos con un fuerte vallado policial a la espera de los manifestantes contra la Pastera Botnia que según ellos vendrían en gran cantidad.

De todas formas pudimos llevar adelante nuestra actividad de difusión y repartir gran cantidad de volantes informativos acerca de los Plebiscitos, tanto el de ANULACIÓN DE LA LEY DE CADUCIDAD, como el del VOTO EN EL EXTERIOR.

En momentos en que se hicieran presentes los manifestantes con sus pancartas 2 pancartas y 4 manifestantes la policía realizó un gran despliegue tal y como se ve en la foto uno cada 70 cm tanto en la manzana del Luna Park como la manzana de la cuadra anterior y esa es la gráfica que pudimos tomar.

Lo mejorfue que la gente que venía a sacar entradas (la que tenía dinero), se cruzaba para observar las fotos de los comapañeros y sus nombres.

Al acto arribaron gran cantidad de argentinos a los que se había regalado la entrada en variados lugares como ser radios o en la propia esquina, pues después de las 17 hs. se decidió ante la falta de venta reglar las entradas.

LOS FRENTEAMPLISTAS DE LOS COMITÉS DE BASE QUE NO SE ENTERARON NO PUDIERON CONCURRIR A ESCUCHAR A LOS CANDIDATOS QUE VAN A VOTAR EN OCTUBRE.
Ana María ParnásCel.: 15-51361826
verdadyjusticia2005@yahoo.com

Recibo y publico

CHARLA DEBATE en Bs As Con HELIOS SARTHOU

El VIERNES 18--09 a las 19 HORAS en
PAVÓN 4170 (entre JOSÉ MÁRMOL Y 33 ORIENTALES)
CONVOCAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE apoyen la opción de que el Doctor Sarthou esté DE NUEVO EN EL PARLAMENTO TENEMOS QUE llevar nuevamente al Doctor Helios Sarthou al Senado ,POR QUE es más que una necesidad ES un acto de justicia

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger