domingo, 13 de septiembre de 2009

Llamada de Atención Mundial - 21 de Septiembre

El 21 de Septiembre, nos reuniremos en lugares públicos alrededor del mundo para hacer un "llamado de atención mundial" y presionar a nuestros líderes a que actúen frente a la crisis climática.
Los planes para los eventos del 21 de Septiembre son apasionantes por su variedad: una reunión en Etiopía hará redoblar tambores para hacer sonar la alarma. Monjes cantarán oraciones. Y en todos lados, desde Berlín a Buenos Aires, miembros de Avaaz se reunirán en acciones espontáneas y pacíficas en espacios públicos para hacer sonar las alarmas de sus teléfonos celulares, inundar a sus gobiernos con llamadas telefónicas demandando acciones contra el cambio climático y generar un ruido ensordecedor. ¡Imágenes, sonidos y videos de los eventos serán utilizados para producir un reportaje que será presentado a los líderes mundiales en las Naciones Unidas al día siguiente!

El Llamado de Atención Mundial es un esfuerzo conjunto de la campaña TckTckTck, nombrada así por el tic tac del reloj que avanza mientras se va acabando el tiempo. A través de TckTckTck, Avaaz está trabajando de cerca con otras organizaciones como 350.org, Oxfam, y Greenpeace; con los productores del film The Age Of Stupid "El Tiempo de los estúpidos"(¡que durante su estreno mundial servirá de escaparate para el Llamado de Atención Mundial!); y con autoridades locales, casas de culto, y artistas famosos para crear un clamor que será escuchado alrededor del mundo.

Este es un momento extraordinario para el movimiento climático mundial. Y muy oportuno: justo en la víspera de la reuniones decisivas de los líderes de gobierno en las Naciones Unidas y en la cumbre del G20. Es mucho lo que está en juego. La crisis climática continúa, sin esperar a nadie; nosotros tampoco podemos esperar.
Para contactar a Avaaz, escribe a info@avaaz.org.
No te olvides visitar nuestras páginas en Facebook, Myspace y Bebo

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger