miércoles, 15 de septiembre de 2010

Afganistán y Colombia 2002-2010

ANNCOL

Durante los últimos años hemos escuchado hasta el hastío a los medios de desinformación, al servicio del gánster gobierno narcoparamilitar de Uribe Vélez, decir al mejor estilo de Joseph Goebbels, la ‘seguridad democrática’ liquidó a la insurgencia colombiana.

Como vulgares sirvientas del imperio coreaban. “Está escondida en la selva huyendo”. “Están comiendo raíces”. “En desbandada y desmoralizada”. “Está incomunicada de sus jefes”. “Atacan desde el otro lado de la frontera”. (risas y risas en el fondo de las audiciones radiales, se escuchaban a diario).

Ante inminente triunfo lo único que le queda es rendirse incondicionalmente. ¡Qué ilusos los joséobdulios!

Examinando las cifras oficiales existe otra realidad. Las mismas no engañan. Si comparamos el conflicto colombiano y la guerra de invasión de EE.UU y sus aliados. Incluso casi coinciden en su partida, revela que las bajas militares que sufrió la ‘seguridad democrática’ en enfrentamientos armados durante estos ocho años son el DOBLE de los que ha sufrido Estados Unidos, la ISAF y otras variantes paramilitares. Nunca podremos soslayar que el excremento de Uribe celebró esta guerra de saqueo y sin ningún escrúpulo ofreció sus paras para matar afganos.

Reparemos las cifras oficiales:

Colombia: periodo 2002-2010 (Fuente: FF.MM)

- “Seguridad democrática”=”Terrorismo de Estado”

Bajas mortales soldados, policías, agentes del DAS……………………………………4752

*Heridos soldados, policías, agentes del DAS……………………………………………15184

Total bajas………………………19936

*lisiados, trastornados, toxicómanos, en un buen porcentaje

Afganistán: periodo 2001-2010 (Fuente: icasualties.org)

“Guerra de invasión liderada por EE.UU a Afganistán”

Bajas mortales invasoras………………………………………………………………………………..2071

Militares invasores *heridos en combate………………………………………………………7266

Total bajas…………………………9337

*Mutilados, desempleados, consumidores de drogas duras, desequilibrados, en un alto porcentaje

La sumatoria en Colombia, evidencia en que el gobierno de la ‘motosierra’ y sus aduladores han estado encubriendo el fracaso de la política imperial en Colombia. La de exterminar la insurgencia y el movimiento popular.

La lucha de los pueblos, por la libertad, la soberanía nacional, la democracia, la paz con justicia social NUNCA podrá ser silenciada ni mucho menos vencida por los opresores.

La Nueva Colombia avanza por los campos y ciudades, impregnada de pueblo, que divisa un nuevo amanecer de libertad para Colombia.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger