miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Estado y las bases del poder sionista en América

Introducción

Cualquier esfuerzo serio para comprender la extraordinaria influencia de la configuración del poder sionista sobre política exterior estadounidense debe examinar la presencia de operarios claves en posiciones estratégicas en el Gobierno y las actividades de las organizaciones sionistas locales afiliados con la corriente principal de las organizaciones judías y órdenes religiosas.

Hay por lo menos 52 organizaciones principales de judías estadounidenses participadas activamente en la promoción de la política exterior de Israel, una agenda económica y tecnológica en los Estados Unidos (véase el apéndice). Los intervalos de pertenencia de las bases de varios cientos de miles de militantes en las federaciones judías de América del Norte (JFNA) a cien mil contribuyentes ricos, activistas y corredores de poder en el Comité estadounidense de asuntos públicos de Israel (AIPAC). Además se han establecido las puntuaciones de los molinos de propaganda, apodado think tanks, por millones de subvenciones de dólares del multimillonario sionistas, incluyendo el Instituto Brookings (Haim Saban) y el Instituto Hudson, entre otros. Decenas de comités sionistas financiados de acción política (PAC) han intervenido en todas las elecciones nacionales y regionales, controlar la presentación de candidaturas e influir en los resultados de la elección. Editoriales, incluyendo la Universidad prensas han sido literalmente asumidas por fanáticos sionistas, siendo de la Universidad de Yale, el ejemplo más atroces que publica los tractos más desequilibrados paisajismo sionistas parodias de la historia judía (revisión del libro de Financial Times la sección 28 de agosto/29 2010). Nuevos proyectos sionistas financiados en gran medida diseñados para capturar a jóvenes judíos y convertirlas en instrumentos de la política israelí de Asuntos Exteriores incluye "Taglit-Birthright" que ha pasado más de 250 millones de dólares durante el último decenio enviar a través de un cuarto de millón de judíos (entre 18-26) a Israel para 10 días de intenso lavado de cerebro (Boston Globe, 26 de agosto de 2010). Multimillonarios judías y el Estado israelí paguen la factura. Los estudiantes están sujetos a una dosis pesada del militarismo de estilo israelí como son acompañados por soldados israelíes como parte de su adoctrinamiento; en ningún momento lo visitan la Cisjordania, Gaza o Jerusalén oriental (Boston Globe, 26 de agosto de 2010). Son instó a convertirse en ciudadanos duales y incluso alentados a servir en las fuerzas armadas israelíes. En resumen, las organizaciones miembros de 52 de los presidentes de las principales organizaciones judías estadounidense que discutir son sólo la punta del iceberg de la configuración del poder sionista: junto con las PAC, los molinos de propaganda, el comercial y prensas de Universidad y medios de comunicación tenemos una matriz de poder para la comprensión de la enorme influencia que tienen sobre política interior y exterior de los Estados Unidos ya que afecta a Israel y el sionismo de Estados Unidos.

Mientras que todos su actividad está dedicada primordialmente para asegurar que la política de Medio Oriente sirve la expansión colonial de Israel en Palestina y guerra tiene como objetivo en el Oriente Medio, lo que B'rth de b ' nai llama eufemísticamente un "enfoque en Israel y su lugar en el mundo", muchos grupos 'especializan' en diferentes esferas de actividad. Por ejemplo, los "amigos de la Israel defensa fuerza" preocupa principalmente en sus propias palabras "para cuidar a las FDI", en otras palabras proporcionar recursos financieros y promover voluntarios para un ejército extranjero (una actividad ilegal excepto cuando se trata de Israel) de los Estados Unidos. Hillel es el brazo de estudiante de la configuración del poder sionista alegando una presencia en 500 colegios y universidades, todos afiliados defender cada abuso de los derechos humanos del Estado israelí y organizar todos los gastos pagados junkets para reclutas de estudiante judía viajar a Israel donde se propagó y alentó a 'migrar' o ' doble ciudadanía ' fuertemente.

Método: Estudio de poder sionista:

Existen varios enfoques para medir el poder de las organizaciones sionistas combinadas y ocupantes influyentes de posiciones estratégicas en el Gobierno y la economía. Estos incluyen enfoque (a) reputacionales (b) afirma inferencias (d) estructural de análisis (c) la toma de decisiones. La mayoría de estos enfoques proporciona algunas pistas sobre sionista potencial. Por ejemplo, expertos de periódico y periodistas con frecuencia confían en Washington iniciados, personal del Congreso y notables a la conclusión de que el AIPAC tiene la reputación de ser uno de los más poderosos grupos de presión en Washington. Este enfoque puntos a la necesita para examinar empíricamente las operaciones del AIPAC para influir en el Congreso vota, nominación de los candidatos, derrotando a los titulares que no apoyan incondicionalmente la línea israelí. En otras palabras analizar el proceso de toma de decisiones del Congreso y ejecutivo es una clave para medir el poder sionista. Pero no es el único. Poder sionista es un producto de un contexto histórico, donde la propiedad de medios de comunicación y concentración de la riqueza y otras palancas institucionales del poder se entran en juego y la forma del marco actual de toma de decisiones. Poder acumulado con el tiempo y a través de las instituciones crea un fuerte sesgo en los resultados políticos favorables a los agentes organizados de Israel en América. Una vez más la mera presencia de los judíos o los sionistas en posiciones de poder económico, cultural y político no nos dice cómo lo harán utilizar sus recursos y si tienen el efecto deseado. El análisis estructural, la ubicación de los sionistas en la estructura de clase, es necesaria pero no suficiente para entender el poder sionista. Uno tiene que seguir y analizar el contenido de las decisiones tomadas y no se hizo en cuanto a el programa de financiadores de Israel operan en los Estados Unidos. Las 52 principales organizaciones sionistas están muy abiertas acerca de sus reclamaciones al poder, su búsqueda de la orden del día de Israel y su sumisión a cada régimen israelí.

Los que niegan el poder sionista sobre política exterior de Estados Unidos este medio son de izquierda-sionistas a saber de Noam Chomsky y sus acólitos. Nunca analizan el proceso legislativo, ejecutivo de toma de decisiones, las estructuras y actividad de las bases de sionista de millones de miembros y los nombramientos y los antecedentes de clave encargados de decidir las políticas estratégicas en el Oriente Medio. En lugar de ello recurren a generalizaciones superficiales y demagogia política, imputación de política para "Big Oil" y el "complejo industrial-militar" o el "Imperialismo norteamericano". Categorías desprovista de contexto empírico de contenido e histórico sobre la elaboración de políticas reales existentes en relación con el Medio Oriente.

The Making del poder sionista en el Gobierno de los Estados Unidos

Para entender a Estados Unidos sumisión a las políticas de guerra israelí en el Oriente, uno tiene que mirar más allá de la función de los lobbies ejerciendo presión sobre el Congreso y el papel de los comités de acción política y contribuciones de campaña sionista ricos. Un bloque de creación mucho desatendido pero absolutamente esencial del poder sionista sobre política económica, diplomática y militar extranjera de los Estados Unidos es la presencia sionista en posiciones políticas clave, incluyendo los departamentos del Tesoro y Estado, el Pentágono, el Consejo de seguridad nacional y la casa blanca.

Operan dentro de las primeras posiciones de la formulación de políticas, funcionarios sionistas sistemáticamente han seguido políticas en línea con las políticas de Israel militarista, encaminadas a socavar y la eliminación de cualquier país crítica de la ocupación colonial de los judíos de Palestina, su monopolio nuclear regional, su expansión de los asentamientos judíos de únicos y sobre todo sus esfuerzos estridentes para permanecer en el poder dominante en el este de árabes. Los encargados de formular políticas sionistas en el Gobierno están en constante consulta con el Estado israelí, garantizar la coordinación con el comando militar israelí de (FDI), el Ministerio de Relaciones Exteriores y su policía secreta (MOSSAD) y cumplimiento de normas con la línea política del Estado judío. En los últimos 24 meses, no una sola policymaker sionista ha expresado cualquier crítica de los crímenes más horrendos de Israel, que van desde la savaging de Gaza a la masacre de la flotilla humanitaria y la expansión de nuevos asentamientos en Jerusalén y la Ribera Occidental. Un registro de lealtad a una potencia extranjera que incluso supera la servidumbre de los viajeros de colegas estalinista y Nazi en Washington durante la década de 1930 y 1940.

Sionistas formuladores de políticas en posiciones estratégicas dependen en el respaldo político y el trabajo estrechamente con sus homólogos de los "lobbies" (AIPAC) en el Congreso y en las organizaciones nacionales y locales de judía sionista. Muchos de los encargados de formular políticas sionistas líderes subió al poder a través de una estrategia deliberada de infiltrar el Gobierno a la política de la forma de promover el interés de Israel por encima de los intereses de la población de U.S. a. Mientras que un grado de cohesión resultantes de una lealtad común a Tel Aviv puede representan el presunto nepotismo y selección, también es el caso de que los poderosos lobbies judíos pueden desempeñar un papel en la creación de claves posiciones en el Gobierno y asegurar que uno de los suyos ocupar esa posición y seguir el orden del día de Israel.

Stuart Levey: Todo operativa en el Gobierno de los Estados Unidos de Israel

En 2004, AIPAC presionaron con éxito a la administración de Bush para crear el cargo de Subsecretario de terrorismo y de inteligencia financiera (UTFI) y a nombre de su protegido graduados de Princeton, Stuart Levey a esa posición. Antes, pero sobre todo después de su nombramiento, Levey fue en estrecha colaboración con el Estado israelí y fue conocido como un el zealot sionista superior con energía ilimitada y culto ciega del Estado israelí.

Dentro de los confines de sus sionistas Parrilas ideológicas, Levey aplica su inteligencia a la singular tarea de convertir su Oficina en la sede de importantes de política exterior para la configuración de la política de los Estados Unidos hacia Irán. Levey más que cualquier otro nombrado oficial en el Gobierno o elegido legislador, formula e implementa las políticas que influyen profundamente en Estados Unidos, Unión Europea y las Naciones Unidas de las relaciones económicas con Irán. Levey había elaborado las políticas de las sanciones, que Washington impuesta a la Unión Europea y el Consejo de seguridad. Levey, organiza todo el personal bajo su control en tesorería a políticas de comercio y la inversión investigar de todo el mundo importantes de fabricación, bancarias, de envío, petróleo y comerciales de las empresas.

Él entonces criss-cruces de los Estados Unidos y con éxito las presiones fondos de pensiones, casas de inversión, las compañías petroleras y las instituciones económicas a desinvertir desde cualquier empresas que se ocupan de la economía civil de Irán. Él ha ido global, una amenaza de sanciones y ser a disidentes empresas en Europa, Asia, el Oriente Medio y América del Norte que se niegan a entregar las oportunidades económicas. Todos entienden Levey operado a instancias de Israel, servicios Levey ha actuado con orgullo.

Levey coordina su campaña con líderes sionistas en el Congreso. Él asegura la legislación de las sanciones en consonancia con sus campañas. Sus políticas claramente violan el derecho internacional y la soberanía nacional, presionando los límites de aplicación extra territorial de sus fiats administrativas contra una economía civil. Su violación de soberanía económica paralelismo con anuncio de Obama que las fuerzas especiales operarían en violación de la soberanía política en cuatro continentes. Por todos los efectos, Levey hace política de los Estados Unidos hacia Irán. En cada punto él diseña la escalada de las sanciones y, a continuación, pasa a la casa blanca, que empuja hacia abajo de las gargantas del Consejo de seguridad. Una vez que son nuevas sanciones aprobadas por Levey y personal en el lugar están ahí para aplicarlas: identificación de los violadores y aplicar sanciones. Tesorería se ha convertido en un puesto de avanzada de Tel Aviv. No un único izquierdista, publicación liberal o social demócrata pone de relieve el papel de Levey o incluso el terrible dolor económico que este fanático del Antiguo Testamento es infligir en 75 millones de trabajadores civiles iraníes y los consumidores. De hecho, como rabinos de Judeo-fascista de Israel que predican una "solución final" para los enemigos de Israel, Levey anuncia nueva y más severas "castigo" contra el pueblo iraní (Stuart Levey, "Nueva decepciones de Irán humana en el mar deben ser castigados" FT 16/8/2010, p. 9). Quizás en el momento apropiado el Estado judío se nombre una avenida importante a través de la Ribera Occidental por sus extraordinarios servicios a este

Estado racista más impía.
El papel estratégico del poder local

El archivo de lobby de Israel ha lanzado recientemente documentos desclasificados de la Consejo de sionista americano (AZC) infestado durante una investigación del Senado de los Estados Unidos entre 1962-63. Los documentos revelan cómo el Estado israelí a través de sus conductos judíos estadounidenses – las principales organizaciones sionistas – penetraron los medios de comunicación de U.S. y propaga su línea política, sin el conocimiento de la opinión pública estadounidense. Historias escritas por una multitud de periodistas judía sionista y académicos fueron solicitadas y plantadas en medios nacionales como The Readers Digest, The Atlantic Monthly, Washington Post, entre otros, incluyendo los periódicos regionales y locales y las estaciones de radio (Archivo de lobby de Israel, el 18 de agosto de 2010). Mientras que las organizaciones sionistas nacionales adquieren los periodistas y escritores académicos y editores, fue los afiliados locales que llevaron al mensaje y aplicación la línea. El nivel de infiltración del Senado infestado documentos sionistas en la revelan de 1960 un centenar de pliegue se ha multiplicado en los últimos 50 años en términos de financiamiento, funcionarios pagados y militantes comprometidos y, sobre todo en el poder estructural y capacidad coercitiva.

Mientras que los líderes nacionales en estrecha consulta con los funcionarios israelíes recibirán instrucciones sobre qué temas son de alta prioridad, la aplicación sigue una ruta vertical a los dirigentes regionales y locales, los políticos y notables que a su vez de destino los medios de comunicación locales y religiosos, académicos y otros líderes de opinión. Cuando los líderes nacionales garantizar la publicación de propaganda pro israelí, los lugareños se reproducen y distribuirla a los medios de comunicación locales y no sionista influentials en su "periferia". Campañas de carta orquestadas en la parte superior son implementadas por miles de médicos sionistas militantes, abogados y empresarios. Alaban a escribas favorable a Israel y atacan a los críticos; presión de periódicos, editoriales y revistas no para publicar de disidentes. Los dirigentes nacionales y locales promover hostiles reseñas de libros no promover la línea israelí, influir en las decisiones de la biblioteca para empacar sus estantes con libros pro israelíes y censor y excluir historias más equilibrados o críticos. Militantes locales en coordinación con los cónsules israelíes saturarán al público con miles de reuniones públicas y oradores dirigidos a las iglesias cristianas, audiencias académicas y grupos cívicos; al mismo militantes de tiempo sionista local y, especialmente el millonario influentials, presión sedes locales (los administradores de la Universidad, las autoridades eclesiásticas y asociaciones cívicas) a disinvite cualquier crítico de Israel y sus seguidores desde hablando. En última instancia, la demanda local de sionistas que un propagandista pro-Israel dará igual tiempo, algo inaudito cuando un apologista de Israel está programado para hablar.

Las organizaciones sionistas locales realizar esfuerzos yeoman a reclutar a alcaldes, gobernadores, competiciones locales, editores, personas de iglesias y étnica de jóvenes prometedor y líderes de la minoría, ofreciéndoles todos los gastos pagados a propaganda junkets a Israel y, a continuación, escribir o dar entrevistas paisajismo lo que fueron alimentados por funcionarios israelíes. Los líderes locales movilizan miles de militante activista sionistas para atacar antisionista judíos en público y privado. Exigen ser excluidos de cualquier mesas redondas de medios de comunicación sobre el Oriente Medio.

Funcionarios locales de sionistas forman comités de respuesta rápida para visitar y amenazan cualquier editor local y personal editorial editoriales o artículos cuestionando la línea del partido israelí de publicación. Los líderes locales de policía ("monitor") todas las reuniones locales, orador invitaciones, así como los discursos de comentaristas públicos, líderes religiosos y académicos para detectar cualquier "antisionista matices (que etiqueta"antisemitismo encubierta"). La mayoría de las órdenes religiosas judías más importantes se alinearon como columna vertebral clerical de local de recaudación israelí, incluida la financiación de nuevos asentamientos de "Los judíos" en la Ribera Occidental de Palestina.

Funcionarios locales están en la vanguardia de las campañas para denegar independientes especialistas de Oriente y académicos de la política pública, citas, tenencia o promoción, independientemente de la calidad de su beca. Por otra parte, hacks académicos que dedos la línea favorable a Israel, mediante la publicación de libros con cubren los ataques contra israelíes críticos entre cristianos y musulmanes y países como Turquía, Irán o quien es un objetivo de la política israelí, son promovido, alabado y poner en la lista de vendedor mejor. Cualquier libro o escritor crítico de potencia de sionista o de Israel se coloca sobre un 'índice' local y nacional y con sujeción a una Inquisición por difamación de un establo de Torquemada judía.

Conclusión

El poder de Israel en los Estados Unidos no reside sólo en la influencia y liderazgo de Washington potente basado "lobby pro-Israel", como AIPAC. Sin los cientos de miles de militantes dentistas locales, los podólogos, corredores, corredores de bienes raíces, profesors y otros, el "lobby" sería incapaz de mantener y poner en práctica su política entre cientos de millones de estadounidenses fuera de las grandes metrópolis. Como hemos visto en los documentos desclasificado de Senado, sobre un sionista local, hace medio siglo, las organizaciones comenzaron una campaña sistemática de penetración, el control y la intimidación que ha alcanzado su cima en la primera década del siglo 21 st. No es ningún accidente o mera coincidencia que los funcionarios de la Universidad de Minnesota del Norte o el estado de Nueva York están orientados a excluir oradores o fuego a miembros de la facultad críticos de Israel. Sionistas locales han informatizados de bancos de datos de funcionamiento con un índice de oradores prohibidos, como los sionistas propios admitir y flaunt en contraste con los sionistas "liberales" que son propensos a la etiqueta de escritores "antisemitas" o de "conspiración" que citan documentos sionistas oficiales, demostrando su perversión sistemática de nuestras libertades democráticas.

Durante las décadas, la distinción entre poder sionista ejercido por un "lobby" fuera del Gobierno y operarios "dentro" del Gobierno prácticamente ha desaparecido. Como hemos visto, en nuestro caso de estudio, AIPAC garantizadas la posición de Subsecretario de Hacienda, dictada el nombramiento de una clave sionista parte dispositiva (Stuart Levey) y acompaña a su cruzada mundial para sancionar a Irán en el hambre y la miseria. La plantación de operarios en puestos clave de Oriente en el Gobierno no es el simple resultado de opciones de carrera individual. El ascenso de tantos sionista de Israel para puestos en el Gobierno es parte de su misión de servir a los intereses de Israel al menos durante algunos años de su carrera. Su presencia en el Gobierno opone a cualquier Senado o las investigaciones del Congreso de las organizaciones sionistas que actúan como agentes de una potencia extranjera como tuvieron lugar en la década de 1960.

Como las principales organizaciones sionistas y influentials han acumulado poder y abusos en el ejercicio del poder en nombre de un estado cada vez más sangrienta racista, que se jacta de su dominio sobre las instituciones de los Estados Unidos, está creciendo la oposición pública. La campaña de boicot, la desinversión y las sanciones está ganando fuerza incluso en los Estados Unidos (véase la desinversión de Harvard en empresas israelíes). El apoyo público estadounidense para Israel, por todas las medidas, ha caído por debajo del 50%, mientras que las encuestas en Europa occidental muestran un marcado aumento en la hostilidad hacia el régimen ultra-rightist de Israel. Los judíos antisionista son cada vez más influencia, especialmente entre los jóvenes judíos que están indignados por la matanza israelí en Gaza y el asalto a la flotilla humanitaria. Igualmente importante la presencia de los judíos antisionista de paneles y foros ha dado coraje a muchos lo contrario intimidados no judíos que hasta ahora tenían miedos de ser etiquetado como "antisemita".

La configuración del poder sionista se basa en una disminución de la población base: la mayoría de los jóvenes judíos casarse fuera de los confines del nexo etno-religiosos judíos israelíes y muchos de ellos no son probabilidades de formar las bases para las campañas de rabiosos en nombre de un Estado racista. De los dirigentes sionistas de alta intensidad y fuertemente dotado esfuerzo cercar en los jóvenes de ascendencia judía a través de las escuelas privadas, subvencionados "programas de verano" en Israel, etc. son como mucho de miedo y el reconocimiento de la deriva lejos de chovinismo clerical que es un intento de contratar a una nueva generación de militantes primera de Israel.

El peligro es que el apoyo de Estados Unidos sionista para el régimen ultra-derecha y racista en Israel está conduciendo a que se unan a las fuerzas con la extrema derecha en los Estados Unidos. Hoy en día rednecks de Manhattan de judíos y los cristianos son fermentando odio masa Islámica (la así llamada "controversia mezquita") como una distracción de la crisis económica y el aumento del desempleo. Promoción sionista de masa Islamofobia, tan cerca a Wall Street, donde muchos de sus gatos de grasa que se benefician de saqueo de los bienes de América operan, es un juego peligroso. Si el mismo enfurecido masas gire sus ojos hacia arriba hacia los ricos y poderosos en lugar de hacia abajo a los negros y los musulmanes, algunas sorpresas desagradables e imprevistos podrían rebote, no sólo contra los operarios de Israel, sino todos aquellos que erróneamente identificado como relacionados a una patria judía malinterpretar.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger