miércoles, 29 de septiembre de 2010

Galantini con Mujica por puente de la triple frontera

El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini junto a una delegación de jefes comunales de la región se reunió con el Presidente del Uruguay José Mujica, para interiorizarlo de la necesidad de puente en la zona de la triple frontera correntina.

Acompañado por la Intendente de Artigas, Patricia Ayala, el Intendente de Barra do Quarai, Maher Jaber, y el Alcalde de Bella Unión, William Cresceri , Galantini encabezó la comisión que entrevistó a Mujica planteandole "las necesidades de la unión física para mejorar y potenciar el desarrollo de la zona".
Sobre el tema, como así otros vinculados a la integración fronteriza, la delegación mantuvo una larga conversación con el mandatario uruguayo

Los propulsores sostienen que el futuro puente vigorizará la economía regional y afianzará los lazos culturales.

El paso internacional uniría la costa correntina con Bella Unión (Uruguay) y Barra do Quaraí (Brasil)

Recientemente el Galantini junto al el subsecretario de Grandes Emprendimientos de la Provincia, Sergio Cangiani; y el canciller uruguayo, Luis Almagro, definieron avanzar con los proyectos para construir el primer puente tripartito.

"Esta reunión con el presidente de Uruguay es un paso más que significativo para la región sur de la provincia que se verá beneficiada con la construcción de un puente que una los tres países" se señaló posteriormente .

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger