miércoles, 29 de septiembre de 2010

Internacional: Convocan a proyectos de innovación rural para combatir la pobreza

Servindi, 29 de septiembre, 2010.- El Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) de Canadá convoca a la presentación de propuestas de proyectos sobresalientes de investigación-acción que pretendan apoyar e investigar procesos de escalamiento de innovaciones para reducir la pobreza rural.

La convocatoria se realiza en el marco del Programa para el Escalamiento de Innovaciones Rurales (PEIR), financiado de forma conjunta con el Fondo Internacional de Desarrollo Agricola (FIDA).

Pueden postular iniciativas que trabajen en Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala y el nor este de Brasil.

El monto a asignarse es de hasta $300,000 dólares canadienses por un periodo de año y medio. Las propuestas serán recibidas hasta el 1° de noviembre de 2010.

Pueden participar institutos de investigación, universidades públicas y privadas, centros académicos, entidades no gubernamentales de desarrollo, instituciones privadas, organizaciones locales y asociaciones involucradas en procesos de desarrollo rural.

Todos los documentos de referencia, instrucciones y formatos necesarios para preparar la propuesta se pueden encontrar en el sitio web del Programa (http://www.idrc.ca/en/ev-149449-201-1-DO_TOPIC.html).

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger