lunes, 15 de noviembre de 2010

ALERTA: FASCISTAS, GOLPISTAS Y TERRORISTAS DE TODA AMÉRICA LATINA TIENEN SU CONCLAVE EN EE.UU.

Escrito por Jean-Guy Allard


Domingo, 14 de Noviembre de 2010 17:10
 
Lo más nefasto de la dirigencia ultraderechista de A. Latina en Washington



Se reunirán este miércoles en el Capitolio de Washington
 
La casi totalidad de los participantes a una reunión que tendrá lugar este miércoles 17 de noviembre, en un sala de audiencia del Capitolio de Washington, han tenido vínculos con el terrorismo y en muchos casos con golpes de estado e intentos de magnicidio ocurridos en América Latina.


Todo indica que la noticia no debía salir pública y que fue un conjurado indiscreto que la regaló a la agencia argentina Télam este viernes. Cada detalle fue luego confirmado por participantes bolivianos y otras fuentes.

La lista de los principales participantes cuyos nombres se conocen por esa vía conforma el principio de un verdadero inventario de quienes quieren manejar el destino de América Latina de acuerdo con sus ideas de perfil neofascista. Aquí está:

1.- La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen que los republicanos en la Cámara Baja han escogido para encabezar su representación en materia de política exterior. Todo el mundo sabe en Miami como esta hija de un apologista nostálgico del dictador Fulgencio Batista se hizo elegir años atrás gracias a una ruidosa campaña para liberar al terrorista cubano Orlando Bosch y como se solidariza con otros asesinos de la misma calaña, Luis Posada Carriles y Eduardo Arocena. Ros-Lehtinen fue ha reclamar públicamente el asesinato del líder cubano Fidel Castro y que Cuba sea convertida en ³otro Iraq².

2.- Connie Mack, otro alacrán de Miami, que por su parte controla todas las políticas latinoamericanas de los Republicanos. Entre otras fechorías, Mack también defendió furiosamente a Bosch al lado de Ros-Lehtinen y del propio hijo del presidente, Jeb Bush, hoy propuesto para su padre como sucesor de Barack Obama.

3.- Otto Reich, quién fuera embajador estadounidense en Caracas donde logró sacar a Bosch de la cárcel para organizar luego su ³inserción² en Estados Unidos a pesar de una larga hoja de ruta terrorista. Además de haber sido el enviado especial para América latina del ex presidente George W. Bush, Reich es famoso por haberse encontrado detrás de la cortina tanto en el caso del fracasado golpe de Estado del 2002 en Venezuela, como en el de Honduras en 2009 que contribuyó más que nadie a legitimar. Este mismo Reich manejaba, recuérdese, la engañosa ³diplomacia pública² del régimen de Ronald Reagan, combatiendo a los sandinistas a golpe de mentiras.

4.- Roger Noriega, subsecretario de Estado para la región del mismo Bush y miembro eminente de la mafia cubanoamericana. Tan comprometido es Noriega con la ultraderecha bushista que fue representante de los EEE.UU ante la Organización de los Estados Americanos. Amigo no solo de Reich, sino también de Elliot Abrahams, John Negroponte, y Roger Pardo-Maurer, el ³team² que manejaba Oliver North durante la mal llamada operación Irán-Contras. Este ³super agente² de la CIA fue hasta sospechado del asesinato de los misioneros Maryknoll William Woods, Yado Ite Ford, Maura Clarke y Dorothy Kazel, en El Salvador, con cómplices cubanoamericanos radicados en Miami y el entonces embajador CIA de Venezuela en El Salvador, Leopoldo Castillo.

5.- ¡Sorpresa! Se aparecerá ahí junto a tan eminentes especímenes de la fauna ultraderechista de Washington, nada menos que Alejandro Aguirre, presidente saliente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Hijo de un confeso agente de la CIA, Aguirre dirige el Diario Las Américas de Miami y predica la ³libertad de prensa² mientras maneja este cartel de magnates de las comunicaciones, celosos de su monopolio de la información que imponen al continente. Fue entre los que más aplaudieron, con Ros-Lehtinen, el golpe de Estado de Roberto Micheletti en Honduras y que más repitieron que NO hubo intento de golpe de Estado en Ecuador.

6.- Luego viene la parte venezolana encabezada por Guillermo Zuloaga, presidente de la televisora venezolana Globovisión, golpista exacerbado, miembro de todas las conspiraciones, prófugo de la Justicia venezolana por toda una serie de crímenes y huésped de la administración Obama en Miami, santuario de terroristas, politiqueros corruptos, asesinos y torturadores de toda América Latina. No hay duda que se hará acompañar de varios ejemplares de escuálidos eméritos y también prófugos ahora domiciliados en esta misma Florida.

7.- José Cárdenas, ex administrador adjunto para América Latina de la USAID (agencia fachada de la CIA) donde sucedió al estafador cubanoamericano Adolfo Franco, engrasando a golpe de cientos de miles de dólares a toda una tropa de parasitos de la industria del ³anticastrismo².

8.- De Bolivia, el presidente del opositor Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Núñez, y el de la Fundación de Derechos Humanos (FDH), Javier El-Hage, ambos parte de la conspiración asesina del comando terrorista liderado por el mercenario boliviano-húngaro Eduardo Rózsa Flores, que intentó asesinar al presidente Evo Morales en abril 2009. La FDH era manejada desde Nueva York por el terrorista cubanoamericano Armando Valladares, el mismo que se reapareció luego en Tegucigalpa y que seguramente se presentará este jueves en el Capitolio.

UN LISTAZO QUE LLEVA HASTA PEÑA ESCLUSA

Según la nota de Télam, también participarán Jaime Daremblum, del Instituto Hudson y ex embajador de Estados Unidos en Costa Rica; Joseph Humire, de la Fundación Atlas para la Investigación Económica; Jon (sin Œh¹) Perdue, del Fondo para Estudios de América; y John Walters, ex director de la Oficina de la Casa Blanca de Política para el Control de Drogas (Télam).

Todos son identificados en Washington por ser del clan de la extrema derecha más recia. El seudo intelectual Perdue se encontraba de testigo de la defensa del teniente de navío argentino Roberto Guillermo 'El Ñato' Bravo, autor de la Masacre de Trelew, que un juez de Miami liberó de una solicitud de extradición de la justicia argentina.

Al analizar la breve noticia publicada, observadores valoran que muchos otros nombres tienen que aparecer en esta lista teniendo en contra de su composición: esta misma} telaraña que lleva, lógicamente, hasta individuos ligados a Alejandro Peña Esclusa, jefe de UnoAmérica, la cofradía fascista, actualmente detenido en Caracas por posesión de 900 gramos del explosivo militar C-4.

Falta conocer quién vendrá de Ecuador, de la Honduras mutilada, de Nicaragua
 Y de Costa Rica donde se desarrolla lo que pudiera ser el primer acto de otro complot.

Colmo de la aberración, la reunión se realizará bajo el tema ³Ira en los Andes: amenazas a la democracia, derechos humanos y la seguridad interamericana².

Reuniones de partidarios del uso de la violencia en contra de los dirigentes y de los países progresistas del continente han tenido lugar en distintas oportunidades en Miami pero parece ser la primera vez que tal número de individuos vinculados al uso del terror se congrega en territorio norteamericano.

Lo más increíble es que en la propia Washington, se logró mantener el secreto más absoluto aunque la actividad tenga lugar en los propios salones de la Cámara de Representantes del país que publica, cada año, una muy oficial lista de los 'Países patrocinadores del terrorismo' con la cual sanciona a quien se oponga a sus pretensiones de dominio.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger