miércoles, 10 de noviembre de 2010

Argentina: El barrio de ciudad oculta no puede velar a sus tres hijos fusilados

(AW)-Juan Gonz+ales de 25 años, Damián Basam de 16 y Lucas Marchini de 15 años fueron asesinados por la policía, mientras huían de su persecución. Hoy, sus familiares, amigos y todo el barrio de Ciudad Oculta reclaman la entrega de los cuerpos y que la muerte de los pibes no quede impune. Están cortando la Av. Eva Perón y cortarán la Gral. Paz, sí los cuerpos no son entregados esta noche. 

Los vecinos de Ciudad oculta cortan la avenida Eva Perón, no quieren seguir aceptando la impunidad frente a tanta muerte y despojo.


"Mataron a los pibes como perros", nos dicen, "y ahora ni siquiera nos quieren entregar los cuerpos para que podamos llorarlos y despedirlos".

Juan González de 25 años, Damián Basan de 16 y Lucas Marchini de 15 años fueron asesinados por la policía, mientras huían de su persecución, durante un intento de robo, el sabado a la madrugada.

El damnificado afirmó que estaban aterrorizados, los persiguieron tiroteándolos durante horas, desde Valentín Alsina hasta San Justo, donde chocaron contra un árbol.

La policía afirma que los chicos murieron por el impacto.

El barrio y los familiares se preguntan, ¿entonces por qué no nos entregan los cuerpos?

Hoy están cortando la Avenida Eva Perón al 7000 frente a su barrio, pero aseguran que si no pueden velarlos hoy, cortarán la Gral. Paz.

"Nos matan porque somos pobres" grita uno.
El dueño del auto afirmó que estaba destrozado, porque el podía perder un auto, pero los tres chicos perdieron su vida.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger