domingo, 21 de noviembre de 2010

Ex presidente Uribe llegó a Honduras, donde será condecorado por los golpistas del Conmgreso Nacional

(Espera videos y entrevistas durante la marcha de repudio hoy en contra de la visita del ex presidente y aliado de Pablo Escobar del Cartel de Medellin, también llamado el No "82", de la lista de 103 personajes que el Ministerio de Defensa de Estados Unidos consideró como miembros del Cartel de Medellin en una reporte secrero del mes de marzo 1991)

Tomado de El Tiempo, Bogota



La llegada del ex mandatario colombiano generó algunas protestas de un sector del pueblo hondureño

xxÁlvaro Uribe se reunirá con el presidente Porfirio Lobo, dictará una conferencia y será condecorado por el Parlamento.


Uribe llegó a Tegucigalpa en un vuelo comercial y fue recibido por Lobo, "en un gesto de amistad", en la Base Aérea Hernán Acosta Mejía, contigua al aeropuerto civil, acto al que no tuvo acceso la prensa, dijo un portavoz de la Presidencia de Honduras.

La fuente informó que Lobo y Uribe se reunirán mañana en la Casa Presidencial, junto a otros funcionarios del Gobierno hondureño.

Uribe dictará también mañana una conferencia ante empresarios, principal motivo de su visita a Honduras. El martes, el Congreso Nacional condecorará a Uribe con la Orden Gran Cruz con Placa de Oro por su contribución a la democracia latinoamericana, según dijo el viernes la presidenta en funciones del Parlamento, Lena Gutiérrez.

La Policía hondureña reforzará las medidas de seguridad en el Parlamento y otros lugares de Tegucigalpa con motivo de la visita del ex presidente colombiano, dijo a periodistas el portavoz policial, Leonel Sauceda.

Uribe fue uno de los primeros gobernantes americanos en reconocer al Gobierno de Porfirio Lobo, quien asumió el 27 de enero pasado, tras la crisis política que vivió Honduras derivada del golpe de Estado al ex presidente Manuel Zelaya, el 28 de junio de 2009.

El entonces presidente colombiano llegó a Tegucigalpa a expresar su apoyo a Lobo un día después de que éste asumió el poder.
EFE

“AUC ES IGUAL QUE AUV, AUV ES IGUAL QUE AUC”
Llegó Uribe y fue repudiado por el pueblo de Honduras en el aeropuerto.

Un grupo de jóvenes colombianos hicieron la canción “YO SI ACUSO A MANCUSO, el genocida nacional” que se puede ver y escuchar en YouTube. Es un excelente resume de la política de terrorismo de estado que representa el narcoterrorista Uribe
“YO SI ACUSO A MANCUSO”

Por el grupo GRUPOS DE JÓVENES COLOMBIANOS

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger