martes, 21 de diciembre de 2010

Argentina: Ante nuevas falsedades de los medios de comuniación sobre nuestra organización

MRP Quebracho

El Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho comunica que ningún integrante de nuestra organización partició de la manifestación que se realizó hacia la Plaza de Mayo en la tarde del 20 de diciembre. Nuestra militancia fue parte de un acto en conmemoración del Argentinazo, realizado en el mediodía de este día, a pocos metros de Avenida de Mayo y 9 de Julio, frente al monumento de Carlos "Petete" Almirón, junto a numerosas organizaciones.


No hemos sido parte de la quema de gomas en la puerta de la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. No nos llama la atención que se prenda fuego a la puerta de la cueva donde se esconde Macri. Pero no hemos estado ahí.

Desmentimos entonces las falsas afirmaciones que consideramos perniciosas, y que como es habitual, son un intento de fomentar la persecusión sobre nuestra organización, y que a la vez buscan silenciar un descontento generalizado, ampliamente compartido por nuestro pueblo, y una forma de expresión de bronca hacia la clase política.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger