lunes, 13 de diciembre de 2010

Desde que a Gol-PP lo pusieron allí, empezó la viajadera pa´colombia

El Mirnistro sicarial encontró allá lo que West Point no enseñó: Que no es suficiente "el garrote" para domar aun pueblo, que a la par del miedo hay que hacer demostraciones piadosas "regalandole" chucherías al pueblo para hacer la base social del paramilitarismo.


Es así, que la MANO DURA de la campaña de Gol-PP toma fuerza con un cursi-discurso del humanismo Cristiano.

Como este no fué un gobierno electo por el pueblo sino que impuesto por sus padrinos: La gusanera de Miami y las lacras Conservadoras de paisitos parasitados por oligarquías de achines y prestidigitadores, no tenemos porque deberle la obediencia legitima. Esto encabrona a sus gendarmes que recurren a la antiquisima táctica de la zanahoria y el garrote con un pueblo abundante de ignorancia y hambre.

Colombia es inspirador y Uribe la maxima expresión de "Democracia planetaria". El nos exportó el Narco Estado, el Paramilitarismo, el modelo de la Seguridad Privada, nuevas formas de hacer POLITICA Y DIPLOMACIA entre pendejos. Por eso hacen culto a sus majaderias que Colombia exporta: telenovelillas, sicarios y asesores en politicas de repartir bonos y terror.

Lo que estos majes cacho-humanistas no se dan cuenta es que las cuentas se tienen que pagar; en su país o en cualquier ergástula de Europa y que el "verraquito pastuzo" no fué vacunado por lo gringos y que por el contrario, el imperio no tiene consideración por lo tontos útiles a los cuales desecha cuando caducan.

La paciencia y la espera esperan. Se equivocan si creen que el pueblo es de memoria corta, se equivocan si creen que el pueblo se equivoca; y el que se equivoca paga.

Se equivocan si creen que pueden matar a Mel en Dominicana, se equivocan si creen que matando a Mel van a matar la ESPERANZA, se equivocan si creen que el liderazgo de Mel tiene fecha de vencimiento. Desde siempre han estado equivocados. Lástima que nos haya costado tantos muertos.

Canahuati se congratula con los asesinos de nuestros muertos. A esos les hace conjuros y coloca medallas para que los blinde de la justicia.

Mas temprano que tarde este pueblo vilipendiado va a hacerse justicia. Eso fué lo que hizo FRANCIA LA HEROICA.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger