domingo, 12 de diciembre de 2010

Suecia: Dos explosiones en Estocolmo - Casualidad? Más de dos años propageando contra los musulmanes y el fascismo intalado en el Parlamento.

Dos explosiones en Estocolmo (Suecia) han acabado con la vida de una persona, un presunto suicida, y varias resultaron heridas. El ministro de Exteriores sueco ha confirmado que se trata de un atentado terrorista.


El primer coche explotó en la tarde de ayer en el centro de la capital, hiriendo a dos personas. La segunda explosión se produjo 10 minutos más tarde y a consecuencia de la misma, murió un hombre, al que consideran el suicida.

De ser cierto, esto demuestra que los países occidentales no respetan la vida de nadie. Los gerifaltes se quedan en sus casas enviando tropas a Afganistán para asesinar gente inocente, mientras la factura la pagan sus propios pueblos. Ya sucedió en Londres y Madrid.
__________
Nada es casual. La propaganda contra los musulmanes inicida en Suecia, y no creo equivocarme comenzó hace unos cinco años en la ciudad donde radico, Uppsala.

En esta ciudad, donde tantas ideas han dado sus primeros pasos en lo político y social para poco a poco ir liquidando el llamado 'bienestar social'.

Musulmanes y mujeres. Este fue el tema de inicio. Le siguieron otros al pasar los años, como el famoso y no encontrado 'hombre laser' que ha atacado impunemente a extranjeros. Jámas encontrado.

Cada vez con más frecuencia se escucha en los informativos, o la masmedia la aparición de paquetes sospechozos, que no pasaron a ser otra cosa que  ir preparando 'el caldo'.

En un país donde el rascimo muestra claramente la cara, en una sociedad que poco a  poco cae a pedazos en lo social, la llegada del Partido Nazi al parlamento va demostrando el camino de esa tan renombrada Suecia Neutral.

En la Suecia Neutral, durante la 2a Guerra Mundial, el Ejército alemán entró como en su casa con destino a Noruega para convatir la resistencia.

La historia sueca, es una historia de monarquía, de derecha intransigente, de 'solidaridades falsa'.
Suecia está sacando a relucir su verdadera cara.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger