miércoles, 8 de junio de 2011

Argentina: Procesan a trabajador ferroviario por reivindicar a Mariano Ferreyra

Mariano Ferreira
Este jueves, 9 de Junio en el Juzgado N° 18 – Taquari 138 - comenzará el juicio contra “Neno”, Daniel José Abella, un trabajador del ferrocarril Roca, integrante de la Agrupación Ferroviaria 4 de Octubre.
 La UGOFE, una de las empresas tercerizadas del ferrocarril, le realizo una denuncia por pintar “Pedraza asesino” en el hall de Constitución el 21 de Octubre, al día siguiente del asesinato de Mariano Ferreyra; lo cual le generó una causa penal por daños.

Desde el Frente Antirrepresivo de MdP repudiamos este hecho y acompañamos al compañero “Neno” Abella, perseguido por expresar su odio hacia Pedraza, autor intelectual del asesinato de Mariano Ferreyra, y a la patronal ferroviaria, socia de estos burócratas podridos, que viven del sudor de nuestros compañeros. Una más de la justicia, que junto a la policía, reprimen, persiguen y encarcelan a los luchadores que reclaman.
Desde la distancia acompañamos la movilización que se realizará este jueves 9 de junio a las 11hs., en contra de la persecución de éste y todos los luchadores. La única salida que nos queda a los trabajadores ocupados y desocupados, a los estudiantes, a los jubilados y a todos aquellos que entendamos que en Argentina, al igual que en gran parte del mundo, hay hambre, hay miseria y hay palos para los que reclaman; es organizarse y luchar codo a codo con este sector del pueblo que es cada vez más numeroso y no va a parar hasta lograr sus objetivos.
¡Juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales del asesinato de Mariano Ferreyra!
¡Basta de perseguir a los luchadores!
¡Libertad a todos los presos políticos
¡Basta de gatillo fácil!
¡Organización y lucha para nuestra liberación!
Publicado por Antirrepresivo

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger