viernes, 17 de junio de 2011

Barbarie policial en Colombia

En el video se ve a una tropa de la policía colombiana de cacería humana... Policías cazando indigentes en una fiesta de muerte y carcajadas que evidencia la degradación absoluta de las fuerzas militares y policiales de un régimen dedicado al genocidio sistemático contra el pueblo colombiano. Un genocidio que tiene una finalidad clara: amedrentar y despejar el país de reivindicaciones sociales, y asimismo despejar amplias zonas de sus habitantes para beneficio de multinacionales y latifundio.
A la voz de ''corran hijos de puta'', hace cuatro años -justo cuando hacía noticia la 'limpieza social' y los crímenes de Estado contra civiles, que luego de ser asesinados por los militares son vestidos de guerrilleros (crímenes conocidos eufemísticamente como 'falsos positivos')-, una docena de jóvenes al servicio de la policía colombiana, "pescan" indigentes en las calles de su capital, para alcanzar días de descanso, ascensos o pago de recompensas.
En el video se puede observar cómo van los policías en un camión por la ciudad de Bogotá, capturando indigentes, y secuestrándolos en la oscuridad del camión que se tragaría sus vidas para siempre.
Las personas secuestradas a plena luz se convierten en cadáveres para ser intercambiados por recompensas. Estas prácticas son comunes por parte del ejército y la policía colombiana, ya que las directivas ministeriales incentivan el asesinato de civiles mediante recompensas por cadáver presentado. En el minuto 5 del video grabado por los propios policías se puede ver cómo un hombre que es objeto de cacería por los policías, corre desesperadamente intentando salvar su vida: se interna en el infectado caño del río Bogotá, pero la cacería se intensifica. Son una docena de policías contra el hombre, apenas un adolescente, que corre y corre en el agua, pero que termina siendo atrapado por los policías, golpeado, insultado, y empujado en el camión. Luego la cacería de humanos continúa en la capital de un país con unos 46 millones de habitantes, a plena luz del día, mientas los pasantes se apartan.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger