viernes, 10 de junio de 2011

Chávez, el office boy del pentágono e informante de Santos - Luis González Dic

Dicen que a Julián Conrado lo anda buscando el Gobierno Yanki por "terrorista". Léase bien: Lo anda buscando el Gobierno más terrorista del planeta por "terrorista". Juan Manuel Santos quien es también un terrorista asesino se lo pidió a Chávez que dice que es Socialista y que está con las luchas de los pueblos que exigen justicia. Léase bien: Chávez dice que él está con las luchas de los Pueblos por Justicia. Y para justificar sus traiciones mezcla el contenido de la palabra "Pueblo" con el contenido de lo que significa "Gobierno", entonces, según él, la convivencia con el Pueblo Colombiano, pasa necesariamente por cumplir acuerdos bilaterales con el Gobierno Colombiano, que no es lo mismo, ni tampoco es igual.

Pues una cosa si está clara, si Santos es un comprobado asesino, Ex-ministro de Defensa de Uribe, fiel lacayo del Pentágono y de sus planes guerreristas y de extracción forzada de los recursos de nuestros Pueblos Latinoamericanos y además participante directo en la planificación y ejecución de indudables actos criminales como lo son las fósas comunes y Chávez le está ayudando entonces ¿quién es Chávez? ¿un Revolucionario? je, je.
 No entiendo como es que algunos chavistas de fe o tarifados chavistas pueden aun esgrimir esa respuesta disociada como excusa, pero mira que lo hacen.
UNO MAS UNO NO ES ONCE, 1 + 1 son 2

El Pueblo Colombiano sufre desde hace décadas la dominación explotación de una rancia oligarquía pro-imperial y narco. El territorio Colombiano es además cabeza de playa para la ejecución de los Planes del Pentágono en nuestro Continente. Por lo tanto los movimientos sociales que luchan en este hermano pueblo tienen sobradas justificaciones para hacerlo y ellos son quienes deben escoger el camino. De hecho, como bien es sabido pues está escrito en su historia, miles han caido, otros miles están tras las mazmorras y miles más hay también desaparecidos. Así que no es Chávez, ni ninguno de nosotros quien deba indicarles el camino "correcto" a quienes combaten al monstruo desde adentro de sus propias entrañas, son ellos precisamente quienes le conocen. Nuestro deber es SI, la Solidaridad con la Lucha que Libra este hermano Pueblo, que indudablemente viene a ser la misma lucha que libramos los explotados de campos y ciudades en toda Latinoamérica y el mundo, cada uno de acuerdo a sus circunstancias específicas.

En nuestro caso, el del Pueblo de Venezuela respecto al hermano Pueblo Colombiano la Solidaridad se vuelve una Obligación, pero ENTRE PUEBLOS, no entre gobiernos. Pues resulta que las luchas que libramos ambos pueblos no son para impulsar los acuerdos que firmaron ambos gobiernos.
LOS QUE SE CREYERON EL CUENTO DE QUE CHÁVEZ ERA UN REVOLUCIONARIO, LIDER FUNDAMENTAL DE UN PROCESO SOCIALISTA, EJEMPLO DE DIGNIDAD, cayeron por inocentes y sobre todo por andar prestando atención más a las palabras que a los hechos.
Es necesario volver a aclarar que Chávez es "Comandante" o "Teniente Coronel", pero de un Ejército Oficial, no de un movimiento popular armado ni nada por el estilo. Que perteneció al Grupo de "Cazadores" y que ese Grupo se llama "Batallón de Cazadores" no precisamente porque cazan lapas o chigüires
¡NO SEÑOR!, Ese Grupo se llama así precisamente porque es el grupo encargado de barrer de combatientes del Pueblo nuestras selvas y montañas y eso significa entonces que este Camaleón Parlanchín tiene un oscuro historial. Lo que había venido ocurriendo es que el "Cazador" Chávez ha tenido y sigue teniendo un millonario aparato propagandístico que por supuesto a cualquiera emboba.
Léase bien: a cualquiera emboba, pero no a todos. De allí que cientos de miles están ya deslindando de él tanto a nivel nacional como a nivel internacional. AQUNQUE "EL CAZADOR" Chávez siga insistiendo en hablar de Socialismo y Anti-Imperialismo en cada uno de sus ya cansones discursos.
Este año Chávez le ha cumplido a Santos y al Pentágono con por lo menos 8 entregas de las cuales, son la de Joaquín y la de Julián las más nombradas.
Pero es que hace apenas horas, los ejércitos de los Gobiernos de Colombia y Venezuela en otra acción conjunta acorralaron y lograron capturar a 2 combatientes del ELN cuando apenas hace unos días acababan de capturar a Julian y semanas atrás a Joaquín, a Nilson Terán, Carlos Tirado, Carlos Pérez, -entre otros(as)-.
Ahora bien, el pasado año 2010, fueron más de 20 las entregas. Así que esto es ya un asunto no precisamente coyuntural por lo de Makled, esto es ya una costumbre y una característica del Gobierno de Chávez.
ESTO QUIZÁS SEA UNA TÁCTICA, PERO NO PRECISAMENTE A FAVOR DE LOS PUEBLOS QUE LUCHAMOS EN LATINOAMERICA POR NUESTRA EMANCIPACIÓN, sino más bien una táctica del Pentágono que usa como recurso a Colaboradores Gobiernos Lacayos Rojos-Rojitos para así tratar de alcanzar concretar su Gran Estrategia que no es otra que la "Pacificación de Latinoamérica" en función de lograr sustraer "en Paz" todos sus Recursos y Potencial. ¡Casi Nada Pues!
De Uribe y de Santos hemos dicho que son peones del imperio, AHORA estos peones tienen a su vez un informante en Chávez que viene a ser entonces algo así como EL OFFICE BOY DEL PENTÁGONO. YY pensar que se la tira de arrecho el muy MILICO.

"Arrecho" Contra Los Pueblos, pero SERVIL con sus amos. Luego viene con el cuento de la Soberanía y toda su Charlatanería Dominguera o en Cadena
¡Habráse Visto semejante Soplón!

y a quienes siguen creyéndole, bien cómplices que son y Alcahuetes del Soplón
P.D. Menos mal que para bien de la verdadera Revolución este desenmascaramiento está abriendo nuevos frentes de lucha. Cientos, Miles, están deslindando del Office Boy del Pentágono sumándose a Organizaciones Revolucionarias y/o conformando otras.

¿O qué creían? ¿que ibamos a continuar avanzando como si nada al matadero?
¿O es que acaso lo de las Bandas Armadas Chavistas que han empezado a ejercer "el Control Contra los Obreros" a punta de plomo en Guayana es pura casualidad?.Ya tienen en su haber 1 Muerto y varios heridos

ES TIEMPO PUES DE PONERSE DEFINITIVAMENTE DE PIE como ya lo han comenzado a hacer los Trabajadores de Guayana. Como lo hicieron Carlos, Richard, Luis, Esdras, Argenis. Como lo ha venido haciendo el bravo Pueblo del Litoral Carabobeño, De Pie, como Sabino, Rubén... Y que lo sepa el hermano Pueblo Colombiano, que desde hace ya bastante rato, Chávez, el Office Boy del Pentágono dejó de ser ejemplo de Revolución en la Tierra de Bolívar.

guayuco@gmail.com




















No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger