martes, 14 de junio de 2011

Colombia: Arman nuevo montaje contra el profesor Miguel Ángel Beltrán - Camilo Raigozo

Los artífices del Estado terrorista no cejan en su empeño por encarcelar o asesinar a los opositores políticos
Miguel Ángel Beltrán Villegas
El sociólogo y catedrático universitario Miguel Ángel Beltrán Villegas, quién apenas recuperó su libertad el pasado 7 de junio después de permanecer más de dos años privado de la libertad víctima de la coartada uribista montada a partir del supuesto computador de Raúl Reyes.

El catedrático fue detenido de forma arbitraria en ciudad de México el 22 de mayo de 2009 con la complicidad del gobierno de Felipe Calderón.
Desnudado el montaje del tal computador por la Corte Suprema de Justicia, el Estado terrorista no pudo mantener por más tiempo encarcelado al catedrático y tuvo que dejarlo en libertad.
Sin embargo ayer se conoció otro montaje sustituto contra el académico, esta vez a partir de una supuesta memoria USB encontrada en las pertenecías de la víctima a su llegada a Bogotá luego de la detención en México.
En la nueva coartada contra el pensamiento crítico, Ricardo Bejarano, fiscal de la Unidad Antiterrorismo presentará el próximo 8 de julio ante la juez que lleva el caso, una apelación con las nuevas pruebas que pretenden demostrar que el profesor es el tal “Cienfuegos” para involucrarlo con las Farc.
En la nueva arremetida contra la oposición aducen quienes forman parte de la componenda, que los “hallazgos” en el computador de Raúl Reyes “no son la única prueba con que cuentan las autoridades para asegurar al profesor Beltrán Villegas” y de contera contra el resto de víctimas del terrorismo de Estado.
Es la misma estrategia perversa que se ha venido aplicando contra miles de campesinos, líderes sociales, defensores de derechos humanos, estudiantes, profesores, periodistas y en general opositores políticos del régimen.
Hay que anotar que el camino por el que transita el profesor Beltrán Villegas en la actualidad, es muy parecido al que en su momento vivió el profesor Alfredo Correa de Andreis, quién después de haber sido encarcelado a base de montajes, fue asesinato por órdenes que salieron del DAS.
Recientemente, luego de que la CSJ diera por terminada la demencial estrategia del computador de Reyes, el ex presidente Uribe, alias “El número uno” de la “Casa de Nari”, mando un mensaje velado a través de los medios:
El país necesita saber el contenido de los computadores del Mono Jojoy.
Es decir, pongan a funcionar esa otra coartada. Sí la nueva trama funciona, medio país está en problemas, porque en el campamento de Jojoy los supuestos hallazgos fueron por docenas: 15 computadores, 94 memorias USB y 14 discos duros.
Esta última coartada ya la han utilizado para implicar a piedad Córdoba y para encubrir a los verdaderos autores del atentado dinamitero contra Caracol Radio ocurrido el 12 de agosto del año pasado, entre otras perversidades.
Fuente: Notimundo








No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger