sábado, 25 de junio de 2011

Creyentes en ke ???

Libia, daños Colaterales
Ni un solo sindicato, ni una solo organización de las llamadas de "izquierda", ni un sólo gobierno, lanzan una convocatoria contra esa maldita guerra, que han desatado los vampiros de la OTAN para que sus multinacionales se apropien del petróleo libio.

¿Cuantos de ustedes van a los templos a orar? -que no tengo ningún inconveniente contra los que rezan sus oraciones-, ¿Ustedes son creyentes? ¿Creyentes en ke? ¿Por qué no levantan la voz en contra de esa matanza...???
Uranio empobrecido
Las personas, aún las muy sensibles, por inocencia o por ingenuidad ((“ojos que no ven, corazón que no siente...”) suelen ser algo frívolas frente al dolor que causa el delito en victimas ajenas; pero se vuelven dramáticas cuando, como víctimas  por  la adrenalina,  lo llegan a  experimentar en su propia carne... Por esa razón, en esta civilizada Europa miramos pa' otro lado.
Video
Desgarrador video muestra los cuerpos de varios niños asesinados por la OTAN en Libia
 http://www.aporrea.org/tiburon/n183485.html
23 de junio 2011.-Un día después de haber admitido su responsabilidad en la muerte de nueve civiles, entre ellos dos niños, durante un ataque aéreo en una zona residencial de Trípoli, la OTAN es acusada de nuevo por las autoridades libias del asesinato de al menos 19 personas.

El Gobierno libio imputa a la organización del "martirio de 19 civiles, entre ellos ocho niños", a causa de un ataque aéreo efectuado contra la ciudad de Surman, al oeste de la capital.
El equipo de RT en Trípoli logró filmar un impactante vídeo que muestra los cuerpos desmembrados de varios niños por los recientes ataques aéreos realizados por la Alianza.
Fuente:
http://www.bentayga.org/









No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger