viernes, 17 de junio de 2011

"Historia de una infamia informativa"

Reproduzco el artículo en su totalidad por el interés que a mi juicio tiene. En el enlace encontrarán abundante material fotográfico y videográfico:
Historia de una infamia informativa

(http://psicorp.tumblr.com/post/6582972605/15j-infamia-informativa) (videos)
"15J es, señores  políticos y plutócratas, la fecha que pasará a la historia de los hechos que vivimos (movimiento 15M) como el día que se evidenció la infamia, de esa 'casta' que ostenta el poder de facto en nuestra sociedad.

Preocupado por las noticias del 15J y deseoso de noticias -sin sesgo ni amarillismo- he pasado la noche en vela, intentando conseguir imágenes o vídeos de las "agreciones" a diputados que los medios reportaban ayer durante las primeras horas de la mañana. Pedí ayuda pública por Twitter, para encontrar pruebas de dichos sucesos, ya que las imágenes y testimonios que llegaban no se correspondían en absoluto con la narración mediática y sus titulares venenosos. En todas estas horas de búsqueda sólo he conseguido encontrar la historia del diputado ciego y esto (por medio de una respuesta en twitter):

El primer asunto, sobre el diputado ciego, es por completo indefendible: hostigar a un invidente es un acto sencillamente asqueroso. Sin embargo no existe más testimonio que el del propio diputado (ninguna imagen o testimonio a parte que haya podido encontrar). Así que es una noticia que pongo en cuarentena por que a) me cuesta creer que su perro -por bien entrenado que esté y en sus propias palabras- no reaccionase lo más mínimo en una situación así para defenderle y b) porque sencillamente no me creo que haya alguien tan imbécil como para tratar de quitarle un perro guía (animal que hasta etiqueta a muchos manifestantes, según algunos) a un ciego. Ante un acto así, si que puedo defender un porrazo.
[leer más]
http://ciberculturalia.blogspot.com/2011/06/historia-de-una-infamia-informativa.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger