jueves, 16 de junio de 2011

URUGUAY APOYA reelección de Ban Ki Moon. iNo podía ser de otra manera!, iservilísmo hasta la médula!

(PL) Uruguay oficializó hoy su apoyo a la reelección de Ban Ki Moon como Secretario General de Naciones Unidas para otro período, anunció un comunicado oficial difundido aquí por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El respaldo radica, señaló la comunicación, "en el decidido impulso que desde el inicio de su gestión en 2007 ha concebido al multilataralismo como mecanismo más genuino para hacer frente a los actuales desafíos de la comunidad internacional"
Los Moon continuan trabajando para el Imperio
Léase: Envio de tropas a Haití, Congo. Recuérdese que 'el Moon de la secta en Uruguay le regaló al ex presidente Tabaré Vázquez, un yate. Anótese en la Memoria, que la secta Moon contribuyó con la dictadura. Entre otras, incluso pago millonario a los Moon
Entre esos retos, el texto citó el Cambio Climático, Seguridad Mundial, promoción y protección de los Derechos Humanos, lucha contra la pobreza, respuesta a crisis sociales y Desarme Nuclear.
Interprétese: 'Cambio climatico', el Uruguay Natural, de fábricas de celulosa, forestación, agroquímicos, minería, etc, que están envenenado nuestro país, ya ni la miel tenemos natural por haber perdido su "estatus", otro producto más rechazado por la Unión Europea, como antes lo fueron cítricos, o quesos a Japon.
Derechos Humanos, ipaís cumplidor con los derechos humanos!. La impunidad del pasado reina. Las cáraceles solamente se pueden comparar con Guatánamo, los megaproyectos policiales, para nombrar algunos.
Lucha contra la pobreza: Nos estarán tomando el pelo?
Y lo del desarme nuclear, que te puedo decir; no le pongas cerca ningún arma nuclear a los militares, ni a los 'ex guerrilleros'.
Asimismo, abundó, Uruguay valora el compromiso personal e institucional del alto cargo del ente con la solución pacífica de controversias y el fortalecimiento del Derecho Internacional para encauzar las relaciones internacionales.
Pacíficas????
Qué Paz existe en El Congo donde enviamos tropas?
Cancillería también mencionó la abstención de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra cualquier otro Estado miembro de la Organización, así como la no intervención en los asuntos de jurisdicción interna.
Con las fuerzas armadas uruguayas? Intervenir a quién, a Brasil, por problemas con el Mercosur?
Durante la visita a Uruguay 14 y 15 de junio, las autoridades explicarán al máximo funcionario de ONU los motivos del apoyo así como el agradecimiento por la cooperación que este país recibe de la organización en numerosas áreas, concluyó el mensaje.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger