martes, 21 de junio de 2011

Uruguay: ATENCIÓN: MARCHA CONTRA ARATIRÍ

Los invitamos a reunirnos en la "Oleada de Tamboriles en defensa de la Tierra", uniéndonos así a la MARCHA CONTINENTAL INDÍGENA EN CONTRA DE LA MEGAMINERÍA para el próximo MARTES 21/6.
Nos encontramos en la explanada del Teatro Solís a las 18hs para formarnos y organizarnos sobre el comienzo de 18 de Julio y salir tocando rumbo a la Plaza Libertad (Cagancha), donde se silenciarán los tambores para leer la proclama a las 19 hs. (que va adjuntada abajo). Luego cada comparsa (o grupo de tambores) hará su cierre en diálogo con la otras, ésto lo vamos a definir bien y ordenar antes de salir
La idea es hacer vibrar el piso… los esperamos, la causa es justa, por nosotros y por nuestros hijos que vienen tras nosotros… ¡la unión hace la fuerza!


Están invitados todas las comparsas, grupos de tambores, y pueblo en general, para hacer esta movida diferente, y que haga resonar el corazón de la Madre Tierra y de todo lo que esta sobre ella, DEFENDER NUESTROS RECURSOS Y DERECHOS de vivir según nuestra cultura, para decir:
 NO A LA MEGAMINERÍA
POR EL URUGUAY NATURAL (¡que se está rematando!)













No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger