jueves, 23 de junio de 2011

Uruguay: Comunicado del PIT CNT

El Estado uruguayo deberá dar cumplimiento a lo establecido en la Sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso Gelman
Raúl Olvivera Alfaro
Comunicado PIT-CNT
COMUNICADO DE PRENSA
Encumplimiento de directivas aprobadas por la Dirección del PIT/CNT, el próximo jueves 23 dan comienzo una serie de entrevistas de representantes del movimiento sindical con distintos órganos de gobierno y organismos del Estado, tendientes a trasmitir la preocupación de los trabajadores n torno a la forma que el... Estado uruguayo deberá dar cumplimiento a lo establecido en la Sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en l caso Gelman.

En se marco una delegación del Secretariado Ejecutivo y la Secretaria de Derechos Humanos y Políticas Sociales del PIT/CNT se entrevistará ese día a las 15 y 30 con el Ministro de Educación y Cultura Ricardo Erlich y la Direcciones de Derechos Humanos y Asuntos Constitucionales de dicha cartera . Dicha reunión se realizara en la sede de dicho Ministerio.
Posteriormente a la hora 17.00 s realizara un encuentro sobre la misma problemática con el Sr. Fiscal de Corte , en la sede de Paysandú 1266.
Solicitamos dar difusión a esta información.
PIT/CNT
Aportado por Alejandra Lemes ( Nota de Raúl Olivera Alfaro)

Mi Barricada, para Kaos en la Red

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger