miércoles, 24 de agosto de 2011

Argentina- Jáchal: ENCONTRARON AL JÓVEN QUE DESAPARECIÓ, MUERTO. ARRESTARON 2 PERSONAS, PERO DE LAS SOSPECHAS DEL AGENTE, NADA.

En la ciudad de Jáchal las cosas siguen complicadas: las sospechas de ninguna forma se retiran acerca de la participación del agente policial Barros, de la ciudad del norte sanjuanino. Máxime, cuando el hermano de la víctima declara medios nacionales que el policía le juró la muerte. No obstane, dos personas amigas del joven desaparecido fueron arrestadas. Al menos es el panorama de ayer.

Lo peor del caso son las explicaciones de los funcionarios, ya que éstos se centran más en la quema de la comisaría y los disturbios, que en intentar frenar esa violencia -a la que muchos comienzan a ver como institucional-.
Miguel Mateo Muñoz, quien era buscado desde hace diez días en San Juan, fue hallado muerto ayer a tres kilómetros de la ciudad de Jáchal, donde sus familiares y amigos realizaron protestas por su desaparición. Dos personas fueron detenidas por el caso.

El hallazgo del cuerpo fue confirmado en la tarde de ayer por el juez Carlos Mateo, quien intervino en la causa y señaló que el cadáver se encontraba en un paraje conocido como En Rincón.
Al parecer, el cuerpo del joven fue arrastrado por un riacho y lo encontró ayer un equipo policial en un tramo del curso de agua cubierto por basura.
Dos hombres, que habrían compartido tragos con Muñoz antes de su desaparición, fueron detenidos por una posible participación en la muerte del joven.
Los arrestos se produjeron anoche, casi en forma paralela con el hallazgo del cadáver, dado que los hombres fueron los últimos que estuvieron junto a la víctima el 14 de agosto.
Los tres habrían compartido algunos tragos en un local, tras lo cual se generó una pelea por causas no establecidas en la que Muñoz habría sido agredido mortalmente.





No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger