jueves, 18 de agosto de 2011

Argentina: "Los gringos que sacaron el tractor a la calle votaron todos a Cristina"

El senador nacional Luis Juez mostró toda su impotencia por el resultado del domingo. Pidió realizar un “análisis más profundo a la hora de votar” y reflexionó: "Cuando nos tocan las monedas de los bolsillos, después todos se quieren hacer los revolucionarios"
Infobae.com.ar

18/8/2011-00:00 hs.
“Acá los gringos que sacaron el tractor a la calle votaron todos a Cristina. Me gustaría recorrer otra vez el interior de la provincia para preguntarles qué pasó”, se preguntó esta tarde Luis Juez al ser consultado por Radio 10 sobre el resultado de las primarias.
De ese modo se refirió al sorpresivo voto de las zonas rurales, en donde se impuso la precandidatura de Cristina Kirchner, pese a que se esperaba lo contrario.
Juez dijo que él no pretende “subestimar” a la gente, pero se preguntó por qué tuvo tanto respaldo el Gobierno si todos saben que el país atraviesa un proceso inflacionario: “Es un país con poca calidad institucional”, “es un país con alta cuota de corrupción”… “Después, cuando nos tocan las monedas los bolsillos, queremos ser todos revolucionarios. No sé qué es lo que pasa”.
Y agregó: “En mi provincia nada hacía presuponer que Cristina ganaba por 10 puntos y ganó por 10 puntos”.
El ex candidato a gobernador pidió realizar un análisis “un poco más profundo” a la hora de votar y se quejó porque “la agenda de los argentinos está llena de cosas circunstanciales”.
Más allá de ello, el senador cordobés le pidió al Poder Ejecutivo que haga una autocrítica sobre sus errores para corregirlos de cara a un eventual tercer mandato




No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger