jueves, 25 de agosto de 2011

Colombia: ¿Plan de exterminio contra el Polo?

Hernando Hernández Tapasco
El Vocero del Polo Democrático Alternativo en la Cámara de Representantes, Hernando Hernández Tapasco, denunció este miércoles que el Partido esta padeciendo en todo el país una ola de asesinatos, atentados, amenazas, persecuciones, desplazamientos, escuchas ilegales y señalamientos.

“Actos delictivos contra los miembros del Polo, como el que hoy denunció el Representante a la Cámara Iván Cepeda Castro, demuestran una operación sistemática que pretende desalojar del escenario político nacional al Partido unitario de la izquierda”, afirmó el Representante a la Cámara, Hernando Hernández Tapasco frente a la Plenaria de la Cámara.
Hernández Tapasco anunció que los últimos acontecimientos que corresponden al atentado fraguado en la cárcel de Valledupar, presuntamente por dos guardianes del INPEC, contra el Representante a la Cámara, Iván Cepeda Castro, son hechos escalofriantes sobre los cuales los órganos de investigación del Estado deben actuar con la diligencia que requiere el asunto.

“Quiero hacer un llamado a los medios de comunicación para que estén atentos a la sucesión de acontecimientos contra el único partido de oposición. ...Colombia no puede permitir que se repita el genocidio que conllevó al exterminio de la Unión Patriótica”, aseveró el Representante a la Cámara por el Polo.
Fuente: Notimundo




No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger