miércoles, 17 de agosto de 2011

Condenan a 2 jóvenes británicos por incitar disturbios por redes sociales y la policía inglesa asesina a un jóven



No es que el estado de sitio justifique el crimen generalizado (su decreto sólo mostraría el temor de oligarcas y millonarios), pero el horror capitalista en el que estamos inmersos sigue su diabólico desarrollo. La vida de un joven, sea ladrón o díscolo vale muy poco en la sociedad “civilizada” que siente como tiemblan sus pilares sustentados en la barbarie. "Democracia" lo llaman. Es imperativo organizarse ya, en frentes antifascistas.
EP.- Un jóvven de unos 20 años falleció este martes en Cumbria, en el noroeste de Inglatera, después de que los agentes que le detuvieran emplearan durante el arresto una pistola de descarga eléctrica 'Taser', según informan los medios británicos
Según un portavoz de la Policía de Cumbria, "agentes de barrio acudieron al lugar" después que se recibiera una llamada informando de que un jóven estaba causando disturbios en la localidad de Barrow. Los policías "arrestaro a un varión bajo la sospecha de que estaba causando daños 'criminales, precisó el portavoz.
Durante el arrestp. los agentes emplearon una Taser y tras el mismo "el hombre comezó a sentirse mal y fue trasladado al Hospital General Furness por los agentes". El jóven, de unos 20 añps, falleció anoche. La Comisión Independiente de Quejas de la Policía (IPCC) ya ha abierto una investigación de los hechos.



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger