lunes, 22 de agosto de 2011

Esto es un papa que viaja a Madrid y dice…

(Crónica desenfadada de la JMJC dedicada a la juventud inocente, víctima de la Iglesia Católica)

El famoso cómico conocido como "papa" ha arrasado en su último bolo por la capital del Estado español. Acompañado de sus palmeros habituales, ha tirado de su repertorio acostumbrado y ha levantado carcajadas entre el público más inteligente y ha sembrado de caras de desconcierto a las masas que le siguen sin pensárselo dos veces (si se lo pensaran dos veces…). Los amasados han sido invitados en todo momento a aplaudir y jalear los jocosos del cuentachistes sin  alcanzar a entender muy bien sus gracias, como es habitual. Se rumoreaba que planeaba iniciar cada una de sus actuaciones con una frase dedicada a los jóvenes, que vendría a ser “me gustan jóvenes”, pero sus asesores se lo habrían desaconsejado “no es bueno para tu imagen hacer públicas ciertas cosas”. Aquí la crónica de los momentos estelares de este famoso y extravagante cómico:
Nada más llegar a Madrid, el cómico de blanco improvisó una actuación a dúo con otro cómico local conocido como "rey", y entre ambos contaron este chiste:Esto es un rey y un papa que se juntan en Madrid y dicen: “estamos preocupados por el paro juvenil[1]”. Este chiste de mal gusto no ha sido bien entendido por el 40% de jóvenes españoles que se encuentran en situación de desempleo. Los dos personajes cómicos han intentado arreglarlo diciendo que “la juventud se encuentra en una profunda crisis de valores”, pero los abucheos de los jóvenes parados han apagado sus propias sonrisas, las únicas que se pudieron registrar durante esta primera actuación. No  es un público exigente la juventud, solo quiere un trabajo, una oportunidad, y de paso que los cómicos renueven su estilo y salgan de la profunda crisis de valores en la que ellos mismos y su “Antiguo Régimen” se encuentran.


Ya metido en harina, el cómico de blanco consiguió vender entradas a un montón de gente que, a pesar de todo, quiere seguir sus pasos:Esto  es un papa que se encuentra con 4.000 seminaristas y va y les dice: “el celibato es imprescindible[2]”. El público de este chiste, seminaristas en su mayoría, gente con la mente extraviada en mundos virtuales de los que solo se puede salir con graves daños mentales, no supo entender esta broma y en lugar de reírse abiertamente de ella, vitoreaban el nombre del cómico sobre el escenario que, dicho sea de paso es la envidia de los escenarios de los más afamados carnavales que por el mundo se dan El cómico de blanco podía haber contado el chiste ese de que “ser cura no es incompatible con ser pederasta”, pero en esta ocasión se decantó por obligar a sus empleados a practicar sexo eexclusivamente de forma ‘ilegal’ e ‘inmoral’, incluso permitiendo que este sexo tenga a niños y niñas como víctimas, garantizando a sus empleados una impunidad ‘divina’


Otra de las actuaciones nos dejó esta perla:Esto  es un papa que va por Madrid y se encuentra con miles de jóvenes y va y les dice: “no sucumbáis ante los que se creen dioses y deciden sobre quien es digno de vivir o puede ser sacrificado[3]”. El público asistente a la actuación del cómico jaleó las palabras de éste sin llegar a entenderlas muy bien.


El cómico, metido a legislador, quiso hacer una crítica ácida a quienes son partidarios del aborto y la eutanasia “creyéndose dioses” como él dice, sin caer en la cuenta de que él mismo, en alguna de sus actuaciones más memorables ha llegado a decir que él mismo es "el representante de dios en la tierra”, una afirmación que levantó una oleada de carcajadas entre las personas más inteligentes que, casualmente ese día tenían algo mejor que hacer que acudir a su actuación. Que nadie sucumba ante los que se creen representantes de dios en la tierra y deciden sobre qué menor es digno de tener sexo gratis con un cura, y quién no lo es. Que nadie sucumba ante los que se dicen representantes de dios en la tierra y acumulan oro y riquezas que antes pertenecían al pueblo y que bastarían para acabar con el hambre en la tierra varias veces. Que nadie sucumba ante ellos o sus empleados, pero sobre todo que nadie les siga ninguna de esas bromas que exige a la víctima agacharse ante ellos, ya de frente, ya de espaldas.
(leer más)
http://impresionesmias.com/2011/08/22/esto-es-un-papa-que-viaja-a-madrid-y-dice/




No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger