miércoles, 31 de agosto de 2011

Golpe de Estado en EEUU y contra todas la naciones.

Detener al estado fascita israelí
Norman Birnbaum, profesor emérito de la Universidad de Georgetown, dijo ayer que hubo un golpe de Estado en EEUU. El premio Nobel Stiglitz dijo el año pasado o mandamos a los banqueros a la cárcel o la economía no se recuperará. Se referían a la cúpula militar-financiera que, digo yo, impulsa políticas totalitarias fundadas en la militarización de las relaciones internacionales, la colonización de la ONU, diversas formas de discriminación, la guerra y la total subordinación de los Estados a los intereses del capital financiero.

Se ha ido construyendo con mentiras y violencia. Obama dijo que si el Congreso no aprobaba el incremento del techo de la deuda, no llegarían los cheques para la seguridad social.
Se disminuyen los impuestos a los ricos y se gasta en la guerra, lo que debilita la economía y al Estado, pero fortalece a la cúpula militar-financiera.
Se desarrollan políticas que disminuirán el consumo. Siendo este un alto componente del PIB estadounidense, ello golpeará a la economía productiva y generará menos impuestos e ingresos al Gobierno.

Los valores bursátiles caen y se crea una sensación de debacle mundial. Pero esto es impulsado por la cúpula financiera para golpear a gobiernos y empresas y concentrar más capital en pocas manos.
Esta es una economía basada en el fraude. Su debacle es inevitable. No se caerá sola o su derrumbe nos puede hundir a todos. Son importantes las medidas defensivas de Unasur. Ahora más que nunca hace falta el espíritu y la ofensiva que logró derrotar el Alca y detener el golpe de Estado que está en marcha contra la humanidad y el planeta.
http://www.aporrea.org/tiburon/a128603.html
Hay que nacionalizar a todas las multinacionales y bancos privados y sobre todo los bancos centrales y cerrar la bolsa y fijar una paridad de monedas y congelar la inflación a crecimiento cero. El estado somos todos o ninguno.






No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger