lunes, 22 de agosto de 2011

¿Quienes son los terroristas? - Narciso Isa Conde

2011-08-22-abpnoticias-Narciso Isa Conde- Ahora la “inteligencia” gringa, colombiana y dominicana, están empeñadas en señalizarnos como una franja “radical” dedicada a instrumentar “planes terroristas” conectados al narco-tráfico y al sicariato.

La fórmula hiede a productos "made in" CIA-MOSSAD-DAS...made” in CIA-MOSSAD-DAS…
La inducción se hace a través de una decantación repleta de falsedades y distorsiones.
Somos radicales por lo de ir a la raíz de los problemas.
No somos una izquierda domesticable, proclive a la alianza con el PRD y el PLD, a los “asopao” con generales delincuentes, a convertirnos en adornos del sistema, a “aconsejar” al gobierno por temor a que esta porquería estalle, a conciliar con la “institucionalidad” vigente…
No usamos como concesiones las palabras “cívica” o “pacífica”. La primera nos recuerda a la Unión Cívica Nacional y la blandenguería histórica, y la segunda es un tributo inmerecido a un sistema de dominación violento, destructivo, genocida y ecocida.
No tenemos por que avergonzarnos del amplio legado de insumisión teórica y práctica de nuestro movimiento. Ni darle prueba de “buena conducta” a explotadores, asesinos, farsantes y ladrones; representantes y epígonos de narco-estados y súper-potencias terroristas y saqueadoras.
Somos rebeldes con razones abundantes.
La crisis capitalista apesta, el neo-liberalismo la pudre, y ciertamente a sus poderes habrá que hacerle como a los “caimitos” para se caigan al piso. Claro, con mucho amor por la humanidad y gran sentido histórico en procura de una paz inexistente.
No aceptamos la trampa bipolar que compele a optar entre “lo pacifico” y lo “violento”, porque las fronteras entre esos campos, las superposiciones, y co-responsabilidades son muy complejas y se entrecruzan. Sencillamente optamos por ser revolucionarios/as de verdad enfrentados/as al gran capital y a sus mecanismos control empapados de violencias e infamias.
Más que ridícula luce la intención de estigmatizarnos como agentes del terror, el narco y el sicariato… frente el pliego de denuncias y combates que ha caracterizado la corriente que hemos representado.
Los campeones del terrorismo, la corrupción y expoliación están en la Casa Blanca y en el Complejo Militar Industrial, en Casa Nariño de Colombia, en el Palacio de aquí, en las policías asesinas y narco-gobiernos de estos países… en los palacios de la usura financiera…en el FMI, BM, Barrick, Sun Land…en los socios de Quirino, Solano, Paya, Agosto, ATIEMAR…en los sustentadores de esta dominación capitalista-imperialista, patriarcal, racista y adulto-céntrica.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger