jueves, 18 de agosto de 2011

¿soplan vientos de odio sobre América Latina?

El pueblo argentino no quiere ASESINOS!!!!!!!!

Santos: "Debemos defendernos del huracán financiero externo"
"Mi visita es un descongelamiento para la relación", dijo el colombiano tras reunirse con Cristina: el mandatario homenajeó a Néstor Kirchner junto a La Campora.
La presidenta Cristina Kirchner se reunió este mediodía en la Casa Rosada con su par de Colombia, Juan Manuel Santos, para compartir un almuerzo y firmar acuerdos sobre diversos temas.

"Mi visita es un descongelamiento en nuestra relación, hace más de diez años que no venía un presidente colombiano a la Argentina", señaló el mandatario tras reunirse con la Presidenta.
"Debemos fortalecer todo lo que tiene que ver con las relaciones de la región porque así nos podemos defender mejor del huracán internacional en los sectores económicos", manifestó.
Por su parte, Cristina Kirchner destacó el vínculo que su marido, Nestor Kirchner, había cultivado con Santos durante diferendo entre Colombia y Venezuela. "Para nosotros es algo más que un presidente, es un amigo y hemos trabado una excelente relación personal", aseguró.
Junto al ministro de Economía, Amado Boudou y el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, ambos mandatarios homenajearon al ex presidente.
El acto fue realizado en la casa Patria Grande "Presidente Néstor Carlos Kirchner". "La ceremonia fue breve y emotiva" destacó el candidato a diputado nacional y dirigente de la agrupación kirchnerista La Cámpora, Andrés Larroque.
Según se anunció, los mandatarios suscribieron una declaración bilateral y documentos de cooperación referidos a las áreas de transporte urbano y por carretera, hidrovías y puertos, y también convenios de transferencia tecnológica para la promoción comercial.
Cancillería informó que la reunión de los mandatarios, con la participación de parte de sus gabinetes, constituye "el primer encuentro bilateral de trabajo de nivel presidencial en más de diez años y refleja la nueva etapa de las relaciones entre la Argentina y Colombia"

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger