miércoles, 24 de agosto de 2011

Venezuela se opone a visita de Benedicto XVI: " anciano nazi y pederasta"

Venezuela: Ciudadanos manifiestan no querer que un “anciano nazi y pederasta” visiten su país.

Hay un dicho que dice que si camina como pato y hace como pato, entonces lo más seguro es que sea pato
De  igual forma si usa sotana, dice misa, vive del dinero de los demás, reza el rosario, es homosexual o viola niños; entonces es un cura católico
Y escribo lo anterior porque personas inteligentes de otros países, están aprendiendo de lo que sucedió en España y anticipándose a una potencial visita papal; ya protestan y se oponen anticipadamente a que el vicario de la pederastia pueda llegar a sus naciones.

En Venezuela ya se están levantando voces contra la planificada llegada de
Ratzinger.
Y es que su pasado nazi y su activa participación en las juventudes hitlerianas se manifiestan plenamente en su papado y los venezolanos ya expresan que no quieren a “un anciano degenerado” en su país; ni pagar los millones y millones de bolívares que costaría su visita.
Incluso han llegado a expresar que Ratzinger se vaya a Haití o Somalia para que verdaderamente sepa lo que es pasar hambre y necesidades; según se lee en mirinconpersonalreforzado, wordpress.
Y es que Venezuela está conciente de que el papa católico apoya actos tan repugnantes como la pederastia mientras que condena el uso del preservativo y el aborto; exigiendo el celibato y la castidad de los curas cuando en realidad son homosexuales practicantes.
Editorial para Protege A Tus Hijos
E-mail: guatemala@protegeatushijos.org

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger