viernes, 26 de agosto de 2011

y China se ausentaron este jueves de las discusiones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre una propuesta occidental para imponer sanciones al gobierno sirio de Bashar al Asad, informaron fuentes diplomáticas.




(subtitulos en español)
En este sorprendente video de Serbia, Nikola Aleksic, Director del Movimiento Ecológico de  la ciudad de Novi Sad, emite una severa advertencia al presidente Boris Tadic, a detener la importación de alimentos sobre la base de GMO (genéticamente modificados) y a detener la pulverización de estelas químicas sobre la población civil desde aviones camuflados  (CHEMTRAILS), o va a realizar la llamada. y personalmente, para conducir al pueblo de Serbia a las calles. Concluye su discurso diciendo: “Usted puede estar seguro de que yo, Nikola Aleksic, mantendré mi palabra; aunque sea a costa de mi propia vida”
.Aleksic también implora al ejército serbio a "que defienda a la gente y el cielo de Serbia,y le dice al pueblo de Serbia,que ahora no es el momento de ser cobardes, que los necesita para defender sus derechos para sí mismos y para sus hijos
Fuente: David Burgos en facebook




No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger