domingo, 18 de septiembre de 2011

Argentina. Nuria Galván, otra joven desaparecida

Ayuda a localizarla para que no aparezca muerta
Nuria Galván se encuentra desaparecida desde el martes.

La joven de 16 años, Nuria Galván, fue vista por última vez con un joven de 23 años, el mismo quedó detenido luego de que la policía encontrara droga en su vivienda.
El principal sospechoso que tiene vinculación con la desaparición de Nuria es Jesús, un joven de 23 años. Según sus compañeras de colegio, Nuria les comentó que “no iba a entrar al colegio porque se iba a comer a Lanús con Jesús”, quien la esperaba en las vías.
Betty, esperando a su hija como todas la tardes comenzó a preocuparse al ver que su hija no llegaba, por lo tanto se comunicó con las amigas de su hija, quienes le comentaron el episodio ocurrido en la puerta del colegio.
Luego del testimonio brindado por las amigas de Nuria, Jesús fue demorado por la policía para que declare. En su testimonio, el joven negó que hubiera ido a comer con la chica aunque reconoció que ese mismo día se cruzó con ella. Paralelamente, las amigas de la chica insistieron en que Jesús mentía y afirmaron que los vieron irse juntos.
Paralelamente, la Policía Bonaerense inició un allanamiento en la casa del joven, donde encontró drogas y quedó detenido en la comisaria 5º de Villa Carranza.
“Mi mamá está desesperada por encontrarla. Ahora se encuentra descansando porque está sedada ya que sufre de presión”, contó Sabrina, la hermana de Nuria.
Jesús, vive a pocos metros de la casa de Nuria, con una mujer quien sería su pareja. El joven trabaja en una carnicería en frente del colegio de Nuria.
Nuria fue vista por última vez con una campera azul a rayas blancas, babucha de jeans y zapatillas negras. Se sospecha que la menor se encontraría en Villa Fiorito. Para aquellas personas que sepan algo del paradero de Nuria, deben comunicarse al 153495 6737

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger