jueves, 22 de septiembre de 2011

Chile- DECLARACIÓN PÚBLICA: MPT Apoya la Marcha de los Estudiantes

El Movimiento de los Pueblos y los Trabajadores-MPT- saluda y apoya la marcha convocada por los estudiantes para este 22 de septiembre, y que parte a las 11.00 hrs. desde la Estación Central .

Esta se realiza contra la intransigencia del gobierno de turno y su falta de voluntad política para dar solución a las demandas de los estudiantes, los profesores y de toda la sociedad.
Rechazamos también la política del gobierno que amenaza con quitarles las becas y créditos a aquellos estudiantes que más requieren de los beneficios estudiantiles.
Solidarizamos con los estudiantes y apoderados que mantienen su huelga de hambre y responsabilizamos al gobierno de cualquier desenlace fatal que ésta tenga.
Llamamos y nos sumamos a los caceroleos que se realicen en apoyo de la lucha de los estudiantes.
Reiteramos también nuestra adhesión a los grandes objetivos impulsados por el movimiento estudiantil, los profesores y apoderados, como son:
1.- Fin al lucro en la educación.2.- Por una educación pública y laica. Fin a la municipalización.3.- Educación gratuita, financiada con las platas provenientes del cobre.4.- Tarjeta estudiantil gratuita.5.- Mejoramiento de la infraestructura en los colegios.
2.- Por una educación pública y laica. Fin a la municipalización
3.- Educación gratuita, financiada con las platas provenientes del cobre
4.- Tarjeta estudiantil gratuita
5.- Mejoramiento de la infraestructura en los colegios
.¡¡ADELANTE CON LA LUCHA ESTUDIANTIL, NI UN PASO ATRÁS!!
¡¡A UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS TRABAJADORES Y LOS
 PUEBLOS MANDEN!!
MOVIMIENTO DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES –MPT
ARCO - MAPU - MPMR - PT

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger