viernes, 9 de septiembre de 2011

Corte británica prohíbe a joven usar su nombre en Internet tras acusarlo de pertenecer a “Anonymous”

A una insólita resolución llegó la corte de Westminster en Inglaterra, tras prohibir a un joven llamado “Peter” que use su nombre en Internet tras arrestarlo bajo sospecha de estar vinculado con el grupo de activistas cibernéticos conocido como “Anonymous”.
Se trata de Peter David Gibson de 22 años, quien fue detenido junto a otros 3 hombres y un menor de 17 años, todos bajo cargos de “conspiración para realizar actos no autorizados mediante un computador”, en conexión con ataques de los grupos LulzSec y Anonymous.

A todos los mayores de edad se les prohibió usar sus “nicks” o alias usuales en Internet como condición para salir de prisión bajo fianza. Sin embargo, dado que Peter Gibson usaba su nombre real al comunicarse en la red, se le prohibió usar su propio nombre: Peter.
De igual forma, se prohibió a todos los involucrados tomar parte de cualquier sistema de comunicación pública por Internet, lo que incluye foros o salas de chat, con la finalidad de que eviten “reincidir
Según  detalla The Register, los 5 acusados deberán presentarse nuevamente ante los tribunales el próximo 18 de noviembre, donde se decidirá su situación final.
http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2011/09/corte-britanica-prohibe-joven-usar-su.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger