viernes, 16 de septiembre de 2011

España: Diez años de cárcel para Otegi

Es evidente que el régimen de Madrid está asustado. La crisis acrecienta sus temores y lo empuja a recrudecer la represión en todos los sentidos.

La Audiencia Nacional ha condenado hoy a Arnaldo Otegi y al ex dirigente del sindicato LAB, Rafael Díaz Usabiaga, a diez años de cárcel por un delito de integración en ETA, pues, según la sentencia, intentaban reconstruir Batasuna a través del grupo Bateragune.
Miedo tienen, eso es más que evidente pero ¿estará presente en esta sentencia o se oculta algo detrás? Si se trata de lo primero, ya saben los reformistas que ni ellos serán respetados por muchas bajadas de pantalones que hagan, máxime después del 20-N. Si se trata de lo segundo, con el tiempo nos enteraremos.
Al respecto, dicen en Euskal Herria Sozialista lo siguiente:
La soga esta vez se ha apretado en el cuello de Otegi, el mensaje es para Bildu, al que se le dice que o se dan prisa en cortar amarras con ETA o más palos. Roma no paga a traidores nunca...
PS: El futuro pinta negro para Bildu ¿Merecía la pena tomarse unos tragos con esos del PP que, probablemente, accederán al Gobierno?. Ellos no van a traer botellas de vino, sino lúgubres calabozos para todos

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger