martes, 20 de septiembre de 2011

Honduras: Posicionamiento Necio ante las Naciones Unidos en el Caso Palestino

Antela Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) este martes 20 de Septiembre 2011 la Organización Política Los Necios se solidariza con el pueblo Palestino en su lucha antiimperialista, libre de ocupación extranjera y por un estado en control de la clase trabajadora.
Desde 1948 el pueblo Palestina ha sido sujeto de represión política, judicial mediante el la fuerza de parte de la clase dominante Israelí e imperial de EEUU que reemplazó el imperio Británico. 
Demandamos la terminación de la segregación y represión del pueblo Palestino puestos en asentamientos aislados, el muro fronterizo, carreteras de segregación, retenes policiales y militares, bases militares, zonas restringidas militares, control de las fuentes de agua y control de las aduanas. Actualmente el territorio palestino  se ha reducido a un 10% de su área comparada al año 1948 debido a la política represiva del estado Israelí.  Rechazamos la intervención imperial de los Estado Unidos en el Medio Oriente para proteger sus intereses petroleros y militares en la región con el fin de controlar su capital producido por la explotación del ser humano por el ser humano. La clase dominante Israelí se ha prestado como aliado del imperio Norte Americano a esta estrategia de control de recursos y capital. 
Con respeto a la votación de los países miembros de las Naciones Unidas sobre el estado Palestino consideramos justo que el pueblo Palestino decida su futuro. La aceptación del Estado Palestino en la ONU es un avance hacia la liberación del pueblo Palestino. Sin embargo esto no es suficiente y las fueras represivas del imperio e Israelí deben terminar de inmediato su ocupación y colonización de toda la tierra Palestino y Árabe.
Históricamente la ONU ha servido a los grandes intereses del imperialismo europea y Norte Americano, la capital transnacional y la guerra salvaje para control de los medios de producción. Condenamos la reciente autorización de la ONU para la militarización de Libia y demandamos el retiro de su apoyo a la invasión de nuestros países hermanos como Libia y Haití.
¡Por un estado Palestino libre de imperialismo!

¡Por la lucha internacional de los pueblos organizados!
¡Venceremos!
¡Necedad!
OPLN
Tegucigalpa, D.C, Honduras 20 Septiembre 2011

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger