domingo, 4 de septiembre de 2011

La ONU es un fraude, una trampa pro yanqui - Javier Monagas Maita*

Desde su propio nacimiento, la ONU, desvió su conducta violando los principios por los cuales se creó. Fue muy diligente en instaurar la creación forzada del estado ilegal y absurdo de Israel. Pero contrariamente ha dado todas las largas y excusas para evitar el reconocimiento de un estado tal, que existía ya muchos siglos antes que la misma ONU fuera organización. Avalando de paso una carnicería inhumana contra un pueblo, que es acusado de terrorista, tan solo por defender el derecho a su existencia. Esa fue la acción que define la conducta de la ONU, y la que establece claramente cual es su real función e intereses en el foro mundial. Pero no es esa la única pata chueca del bodrio internacional. También alimenta la discriminación, al conceder a las naciones que más sangre han derramado, el privilegio de una estafa llamada poder de veto, que conforman una elite llamada consejo de seguridad, donde esa minoría ínfima, tiene mas poder que la mayoría de las naciones juntas. De la misma manera, evita o, teme hacer cumplir las decenas de mandatos de la asamblea general, de imponer a su patrón imperialista, el cese inmediato del bloqueo contra cuba. Un bloqueo criminal e ilegitimo, lo mismo que la descolonización de Puerto Rico, Hawái y devolución del usurpado territorio de Guantánamo a su legitimo dueño

El 17 de marzo del 2011, se aprobó la resolución 1973. Autorizó a "tomar todas las medidas necesarias" en territorio libio para "proteger a los civiles y a las áreas pobladas bajo amenaza de ataques", incluyendo la creación de una zona de exclusión aérea sobre el país. La resolución excluyó explícitamente la intervención terrestre en cualquier parte de Libia. La guerra mediática, que sirvió como excusa para tal decisión presentaba un panorama totalmente diferente a la realidad. Esa realidad es que fueron infiltrados mercenarios armados dentro del territorio Libio, aprovechando algunas diferencias internas, mismas que fueron magnificadas, para producir escaramuzas, donde los mercenarios atacaron con armas de fuego matando a inocentes, y achacando esas muertes al gobierno legitimo, obligando al gobierno de Gadafi a defenderse a si mismo y la institucionalidad del país en consecuencia. Por supuesto que esa acción no era nada improvisada, había sido elaborada desde hacia tiempo atrás, desde que el Coronel Gadafi, decidió tocar los intereses Europeos y yanquis , en el manejo de la industria petrolera, los fondos de reserva libio y la propugnación de creación de una moneda africana, al margen de la estafa del dólar y el euro. Ya anteriormente el imperio sanguinario sionista yanqui, pasó por encima de esa ONU, y usando el auto atentado contra las torres gemelas como pretexto, ataca y destroza a Irak, Afganistán, Pakistán, dejando estelas de cadáveres de ciudadanos civiles inocentes, tan solo por robarse las riquezas de esas naciones.
La ONU, a sabiendas que lo que se hizo luego en el ataque y reconocimiento ilegal de los mercenarios. El suministro de armas a éstos, y el bestial ataque aéreo contra el país, sus estructuras físicas y gubernamentales, no fue lo decidido en es desdichada resolución, guardó un silencio cómplice y bastardo. La cobardía y traición a los principios de autodeterminación de los pueblos, hecho por Rusia y China, al no vetar esa vulgar maniobra imperialista para robarse el dinero y petróleo Libio, acabó por envalentonar mas aun a los terroristas de la OTAN, que fungió como órgano ejecutor de la actual masacre. De esa manera, los que iban a ser supuestamente salvados, terminaron exterminados por las bombas y balas de la OTAN. Así de le denominó salvación humanitaria a un genocidio descarado avalado por la ONU y su títere Ban Ki Moom, un lacayo sur coreano, esbirro del sionismo que gobierna en USA. Y controla los gobiernos europeos.
No es casual este teatro. Es parte de la ejecución del plan elaborado desde la segunda guerra mundial, por parte de las mafias que controlan la economía mundial. Ese plan debe concluir con la instauración de una dictadura global, regida por las elites sionistas y cómplices dueños de los monopolios industriales militares y económicos que terminarían por apropiarse de todo lo existente en planeta, convertir a los seres humanos en mercancía, y exterminar de la faz de la tierra a los que ellos denominan excedentes de población, que según sus propias matemáticas somos más de cuatro mil millones de seres, Para ellos poder disponer de mayor abundancia para sus caprichos morbosos y enfermizos. Esa es la razón por la cual en toda guerra emprendida por el imperio desde la segunda guerra mundial para acá, se trata de producir la mayor cantidad de bajas civiles y a las que denominaron daños colaterales para justificarlas ante los idiotas que se las creen, de paso son las poblaciones civiles pobres, las principales victimas y blancos de esos daños intencionales.
Debo expresar aquí, la decepción del mundo respecto a la actitud cobarde y cómplice de Rusia y China. Países que perdieron la oportunidad de crecerse ante la humanidad al negarse a avalar semejante aberración criminal. Hoy los vemos en el escenario del reparto de la torta Libia, siendo parte de las bandada de buitres carroñeros. Que buscan comer del cadáver de la dignidad y soberanía Libia.
Nota: dentro de la estrategia del gobierno terrorista mundial dirigido por el sionismo sanguinario y avaro. Está la de desaparecer la figura de los estados nacionales, con la excepción de un estado supranacional basado en la nación yanqui. Por eso es que están tratando de darle carácter supranacional a sus leyes criminales como las Helms-Burton, la ley anti terrorista, etc. las cuales proyectaron a partir del auto atentado de las torres gemelas, como parte del plan. No olvidemos que los estados burgueses no son iguales a los estados obreros. No es lo mismo el estado colombiano, por ejemplo, que el estado cubano o venezolano. Sus prioridades e intereses son diferentes, pese a que el venezolano está en proceso de transición. Al respecto diré algunas consideraciones a futuro, divergiendo de la teoría marxista de la desaparición del estado en algunas circunstancias.
*Abogado Bolivariano
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
http://www.planetaenpeligro.blogspot.com/ / lo que será

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger