domingo, 18 de septiembre de 2011

Libios fieles a Gaddafi prometen una larga resistencia a la ocupación

Moussa Ibrahim, portavoz del gobieno libio
.El portavoz del gobierno libio, Moussa Ibrahim, anunció este viernes, en una conversación telefónica con el canal sirio Arrai TV, el fracaso de todos los intentos de la OTAN de penetrar las ciudades de Sirte y Beni Wallid han fracasado, y que la lucha del pueblo libio contra la ocupación continuará "por meses y meses", informa el grupo de Facebook Libyan Liberal Youth.

Según el grupo Moussa Ibrahim, en una llamada telefónica, anunció que todos los intentos de penetrar el frente de defensa de las fuerzas libias han fallado y que las fuerzas leales a Gadafi tienen posibilidad de continuar por meses y meses, a pesar de la intensidad de los feroces ataques y bombardeos de la OTAN.
También dijo que Quatar hoy intenta hacer que sus tropas no parezcan tan extremistas, ya que representantes de ese país miembro de la coalición de la OTAN dijeron que eran liberales como Mahmoud Jibril, respaldados por Francia y Gran Bretaña, los más fuertes aliados de los grupos de cruzados que hoy destruyen y matan en el nombre de la religión.
El portavoz dijo que Argelia también es un blanco de la guerra de la OTAN porque es un poder económico importante dentro de África, con vastos recursos y además sigue una línea antiimperialista y humanitaria en política y rechaza inclinarse ante los perros del imperialismo.
Dijo que la dirigencia libia sabe que hay diferencias entre los países de OTAN, como Turquía, Francia y otros "demonios", pero que éstos países han encontrado un terreno común para dividir Libia para su propio provecho económico.
Ibrahim dijo también que no se trata de una conspiración solamente en contra Libia, sino que es también contra Egipto, Argelia y todos aquellos países que tienen grandes economías y muchos recursos naturales.
Agregó que los árabes tendrían que saber que esto es el lanzamiento de un proyecto de colonialismo en África Del Norte, y los libios son el blanco de ese proyecto por ser los portadores de un arabismo y un Islam humanistas.
Aclaró que no habrá manifestación alguna el domingo, y que los llamados a manifestarse que han circulado por los medios afines a la OTAN sólo son una emboscada.
Finalmente, aconsejó no hacer caso de las noticias que son pura propaganda de la OTAN para crear entre los libios un estado de pánico y confusión, y que cuando la dirección libia desee comunicar órdenes e instrucciones lo hará a través del canal Sirio Arrai.
http://www.lavozdelsandinismo.com/internacionales/2011-09-16/libios-fieles-a-gaddafi-prometen-una-larga-resistencia-a-la-ocupacion/
Via: Revista Libre Pensamiento

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger