viernes, 9 de septiembre de 2011

Los hackers revolucionarios de N33 atacan en Venezuela

.¿Tendrá que preocuparse Anonymous por este nuevo grupo de hackers?

El grupo N33 ha hackeado las cuentas de Twitter de varias personalidades públicas que se oponen al presidente de Venezuela Hugo Chávez. Ya anunciaron que su siguiente objetivo será Alberto Federico Ravell, editor delapatilla.com y ex director del canal de noticias Globovisión.

¿Tendrá que preocuparse Anonymous por este nuevo grupo de hackers? Aparentemente no, porque N33 los considera un grupo "Pro- imperialista" y lo que ellos buscan es hacer justicia por los atropellos cometidos contra el presidente Chávez y su gobierno en Twitter, o por lo menos así lo afirmaron en un comunicado "La motivación no ha sido otra sino el indebido uso de Twitter por sus legítimos dueños, bajo la excusa de la libertad de expresión". A pesar de que se han declarado abiertamente chavistas aseguraron que el gobierno no tiene nada que ver en las operaciones que realizan.
Por lo pronto N33 advirtió que seguirá atacando a todas las personas que se metan con Chávez, su salud y su gobierno.
Entre los hackeados se encuentran el escritor de novelas Leonardo Padrón, la directora de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, quien ha hecho constantes denuncias sobre violaciones de derechos humanos en el país, las periodistas Berenice Gómez e Ibéyise Pacheco de clara tendencia opositora y el internacionalista Julio César Paredes.
.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger