viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Si esto no es colaborar con el paramilitarismo entonces que es? .

Fuag Rapag Matar
Como es conocido por muchos de ustedes el Senador de la U por el Magdalena Fuag Rapag Matar ha sido detenido a instancias de la Corte Suprema de Justicia en Colombia que lo halló responsable del delito de concierto para delinquir.

La captura del Senador Rapag Matar se da en el marco de la causa abierta por el máximo ente de la Justicia contra los políticos afines al paramilitarismo y que hoy se conoce como "parapolítica". Es es más que conocido los apoyos proporcionados por el expresidente Alvaro Uribe y la Familia del actual Presidente Juan Manuel Santos de Colombia a un proyecto genocida que ha traido sufrimiento a miles de hombres, mujeres y niños de mi país. La investigación fue abierta una vez José Gregorio Mangones, alias "Carlos Tijeras", ex jefe del Frente Rivas de las Auc,
declarara ante los magistrados que los paramilitares habían financiado las campañas políticas de Fuag Rapag Mattar y otros políticos del Magdalena.
Quiero llamar la atención de la solidaridad internacional en relación a los apoyos por activa o por pasiva que están dando los sucesivos gobiernos de España a los paramilitares, también me refiero a personas dentro de la solidaridad que de manera asolapada trabajan de la mano de familiares de paramilitares. Es más que conocida la relación existente entre personas del mismo PCC en España que le han colaborado a la familia del Representante de Carlos Castaño, el mercenario y traficante de armas Mario Humberto Agredo, este último con hermano en Polo y con un gran apoyo del hoy aspirante a la Gobernación del Valle del Cauca por esa misma colectividad.
Pero si desde unos meses habíamos indicado el hilo conductor de la familia mercenaria Agredo Estupiñan con un sector de la solidaridad colombo-española afin a Izquierda Unida -IU-, Polo (un sector), PCC, Movice, Ferine, beneficiarios del programa de protección Amnistía-DAS. Hoy tenemos que DENUNCIAR de nuevo y públicamente a los mismos mas algunas personas de la USO por tener relaciones estrechas con la familia del detenido parapolítico Fuag Rapag Mattar, no debemos olvidar que este Senador ha sido sindicado a la vez de estar involucrado en los asesinatos selectivos con ribete de GENOCIDIO de miles de humildes trabajadores bananeros, incluso sindicalizados en zona bananera de Magdalena. Para que no tenga mucho trabajo les remito el artículo Bananas en Sangre. El genocidio paracorporativo en Colombia ver http://nmadnews.wordpress.com/2009/12/09/bananas-en-sangre-el-genocidio-paracorporativo-en-colombia-magdalena-1997-2007/
En el caso concreto de España un hermano del senador paramilitar es de FERINE, incluso los Señores Efrian Pardo, además de la gallada del PCC y de Izquierda Unida -IU-, dan golpe de mano a una organizacion de migraciones y QUITAN un sobreviviente de la Unión Patriotica -UP- por el hermano del parapolitico que se llama Samir Rapag Mattar, la foto la pueden ver en la pagina web http://es-es.facebook.com/people/Samir-Rapag-Matar/1703845695
Desde el 23 de mayo del presente año quien escribe había denunciado esta situación que no es otra cosa que la CONTINUIDAD DEL GENOCIDIO DE LA UP EN SUELO EUROPEO, macabro proyecto apoyado por las siguientes personas: Frank Pérez, Mauricio Valiente, Enrique Santiago, Paco Simón, y los siervos: Efrain Pardo y familia, Olger Santodomingo y su mujer, Téofilo Rangel, Ana Rangel, Gloria Mansilla e hijas, Esteban Cancelado, el contacto Internacional del DAS "Alias Almudena Pérez (por respeto al alterego femenino de este sapo), Nelson Restrepo, Victor Hugo Galviz, y Gilberto Torres de COLREFE-USO (este señor ha lanzado un bulo de que un sobreviviente de la UP refugiado en España es un cuadro de las FARC).
Lo que es insultante a la inteligencia es lo siguiente: Samir contaba que su hermano hoy detenido en el búnker de la fiscalía le felicitaba por ser incluido en Ferine, invitado por el Señor Efrian Pardo, Mauricio Valiente y demás conversos, es decir que todo estaba planeado.
¿Si esto no es colaborar con el paramilitarismo entonces que es??
Insto a personas solidarias con la paz y la justicia con Colombia en que aboguen para que los aqui mencionados sean por lo menos investigados por concierto para delinquir para favorecer al paramiliatarismo.
Y otro elemento a considerar, algunos verdaderos refugiados tuvimos que salir de Colombia por intimidación y amenazas del Bloque Calima de las Autodefensas, es más que legitimo llevar ante los tribunales internacionales a los contactos del paramilitarismo en España.
¡¡¡Que caiga todo el peso de la justicia internacional a los paramilitares y sus encubridores!!!!
Un saludo,
Betty Guerra Coronado
Refugiada colombiana en España



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger