viernes, 16 de septiembre de 2011

VIDEO DE ANONYMOUS : Anonymous ataca también el sitio web de la SSP

Ahora la página de la Secretaría de Seguridad Pública ha dejado de funcionar tras un ataque del grupo de hackers Anonymous, quienes anunciaron hace unos minutos: OpIndependencia * NEW TARGET * FIRE NOW!

http://www.ssp.gob.mx/
Dicho grupo está atacando los sitios web del gobierno federal, entre ellos el de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de algunos congresos locales como el de Tamaulipas, Oaxaca y Lagos de Moreno, Jalisco. Aproximadamente al mediodía, estos sitios electrónicos comenzaron a presentar problemas técnicos, en estos momentos es imposible accesar a los mismos.
En su cuenta de Twitter, Anonymous se adjudicó el ataque cibernético.
“Confirmamos desde Anonymous Iberoamérica OpIndependencia es de nosotros, revisa el blog oficial”, escribieron los hackers.
La llamada “Operación Independencia” es una contracampaña en las redes sociales a la que convocó el colectivo de hackers este 15 y 16 de septiembre en contra el gobierno mexicano por los más de 50 mil muertos de la lucha contra el narcotráfico. Bajo los hashtags #opindependencia,
OpMexico y Op15s, los hackers promueven en Twitter el movimiento operación Independencia.
La propuesta además de contemplar un ataque a sitios gubernamentales, exhorta a los ciudadanos a no asistir a los festejos que se realizarán con motivo del aniversario de la Independencia de México.
El sitio de Anonymous para hispanohablantes avisó a la comunidad los targets bajo los cuales realizarán alguna acción pues, según dicen, en cada una de estas ciudades ha tenido lugar un evento que será recordado por los ciudadanos:
En Ciudad Juárez, los feminicidos a mujeres; Veracruz, la detención de los twitteros en esa entidad; Torreón, la balacera durante el partido de Santos; Nuevo León, atentado en el Casino Royal y en Sonora por los niños de la guardería ABC.
VIDEO
http://pueblapeje.blogspot.com/2011/09/video-de-anonnimus-anonymous-ataca.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PueblaPeje+%28Puebla+Peje%29





En su blog oficial y en su cuenta de Twitter, Anonymous va informando sobre los sitios que ha comenzado a atacar.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger