viernes, 25 de noviembre de 2011

Agredido cantante de agrupación Calle 13 en Bolivia

"Lo que pudo acarrear consecuencias fue un celular que, lanzado desde los espectadores impactó en el rostro de ‘Residente’ René. Para mayor riesgo, alguien no identificado entre los asistentes roció gas pimienta que afectó a los más cercanos”, informó el diario El Deber

- Uno de los dos cantantes de Calle 13 salió ileso de una agresión en pleno concierto que ofreció el jueves en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, destacan hoy diarios de Bolivia.


“Lo que pudo acarrear consecuencias fue un celular que, lanzado desde los espectadores impactó en el rostro de ‘Residente’ René. Para mayor riesgo, alguien no identificado entre los asistentes roció gas pimienta que afectó a los más cercanos”, informó el diario El Deber

René, compositor de Calle 13, salió ileso y destacó el entusiasmo de la gente que asistió al concierto que brindó después de cuatro años en Santa Cruz.


“En Bolivia se respira lucha”, dijo René. Calle 13 recibió este mes nueve premios Grammy Latino.

“El haber ganado tantos Grammy nos parece un triunfo de la música independiente. Supongo que es una gran motivación para los grupos que hacen música diferente a la que suena en las radios, esa música fácil hecha para vender”, agregó.

Calle 13 ofrecerá mañana un concierto en La Paz. “Me interesa mucho interpretar el tema ‘Latinoamérica’ acá en Bolivia, un país tan especial”, prometió René “Residente” Pérez que estará acompañado de su hermano, Eduardo “Visitante” Cabra.
/Agencias / ÚN











No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger