domingo, 6 de noviembre de 2011

Carta desde su celda, de uno de los cooperantes de FreedomWaves, secuestrados por Israel

Queridos hermanos y hermanas, amigos y seres queridos, os escribo desde la celda 9, bloque 59, prisión Givon Ramla en la Palestina ocupada.

A pesar de que fuí reducido durante el asalto a la Tahrir, y golpeado durante el traslado por la fuerza al muelle y como resultado estoy cojeando ligeramente básicamente estoy bien.
Nosotros, Ehab, Michael, Karen de Tahrir, así como Karen, Kit (EE.UU.) y Jihan a quien vimos brevemente esta mañana. Estamos muy preocupados por nuestro compañero de a bordo Tahrir, Majd Kayyal palestino de Haifa, visto por última vez por nosotros en Ashdod, fue fotografiado y puesto en un coche de policía . Michael y yo (entre otros) fuimos trasladados con esposas y grilletes en las piernas, permítanme insistir en que no somos ni criminales ni inmigrantes ilegales, sino presos políticos del estado israelí de apartheid.

Cuatro sel Tahir son encarcelados con 12 compañeros irlandeses de la Saoirse, que tienen más experiencias en estos temas . Los cuatro de nosotros, Ehab y yo (CDN), Michael (AUS) y Hassan (Reino Unido nos hemos unido irlandese en su comité de presos políticos con el fin de presionar las demandas colectivas: 
-es decir
El Estado de Israel reconoce la categoría profesional del periodista de Democracy Now Jihan Hafiz, de acuerdo con sus credenciales del gobierno de los EE.UU. Toda política de encarcelamiento es injusta, pero permítanme enfatizar que en la duración y en las condiciones, nuestra situación en comparación con el sufrimiento de miles de presos palestinos y de la prisión al aire libre de Gaza
Si usted tiene energía para dedicar acciones de solidaridad en los próximos días, por favor, concentrense en ellos. Tenemos que llegar a Tahrir atrás y esperamos seguir las olas Libertad Kayyal Majd gratis!
LIBRE DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS! 
FREE GAZA! PALESTINA LIBRE! 
Anishnabe-debuewin, Restons humaine, seguir siendo humanos, en el amor y la lucha
David Heap of London, Ontario
.Majd Kayyal fue puesto en libertad, pero parece que los demás presos políticos no se les dijo que lo habían llevado. 
_______________________________-
21 activistas de FreedomWaves siguen secuestrados en Israel
Un grupo de 21 activistas que trataron de navegar Gaza para romper bloqueo israelí a ese territorio permanecen secuestrados por Israel, "en espera de proceso judicial",  según dijo el ministerio del interior este domingo. Un juez declaró que solo podrán ser liberados una vez que complete su proceso por deportación.  Los 21 activistas son arte de los 27 pasajeros y la tripulación a bordo de ...
http://rompiendo-muros.blogspot.com/2011/11/21-activistas-de-freedomwaves-siguen.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FjTbTp+%28Rompiendo+Muros%29

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger