sábado, 5 de noviembre de 2011

Colombia: Concejal bogotano Roberto Sáenz reclama el cuerpo de su hermano (a) Alfonso Cano

Este domingo se pronunciará la familia del asesinado líder insurgente
El concejal de Bogotá, Roberto Saenz Vargas, aseguró este sábadoque de momento nadie ha ido a reclamar el cuerpo de Guillermo León Saenz Vargas, alias ‘Alfonso Cano’, a Popayán (Cauca).El cabildante a la vez confirmó que le envió una carta a la Fiscalía para reclamar el cuerpo de ‘Alfonso Cano’.

Dijo que está dispuesto a hacerse todas las pruebas para demostrar su parentesco con el abatido líder de la insurgencia.
Cuando le fue preguntado a Juan Manuel Santos qué iba a pasar con el cadaver de Cano Santos se limitó a responder que el destino “de ese individuo” quedaba en manos de Medicina Legal y Fiscalía.
Roberto Sáenzz
Roberto Sáenz es uno de los más populares concejales bogotanos e incluso duplicó su votación para ser reelecto en su cargo.
Sólo hasta mañana se pronunciará la familia de Sáenz Vargas por la muerte del máximo líder de las Farc, en un operativo desarrollado por las Fuerzas Militares, en el departamento del Cauca.
-El comunicado expedido por el concejal Roberto Sáenz señala lo siguiente:El Concejal Roberto Sáenz se pronunciará mañana domingo a las 10:00 a.m. en el Concejo de Bogotá sobre los hechos confirmados por el Presidente de la República Juan Manuel Santos que dan cuenta de la muerte de su hermano Guillermo León Sáenz Vargas.



¨Pido a los medios de comunicación respetar el luto de mi familia y no especular sobre acciones o desplazamientos que no estén autorizados o coordinados con el Estado¨, Roberto Sáenz.
Aporrea/Agencias
********************************
-Alfonso Cano: Combates por la vida
Murió combatiendo, como un guerrillero raso más, mientras que quienes lo mandaron a asesinar, la élite dorada, jamás subieron al monte ni han puesto a uno sólo de sus hijos al frente de la batalla
FARC-EP











No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger